Internacionales

Lunes 18/Mar Lunes, 18 de Marzo de 2019 Uruguay
25°

24° min
 
Mar

21° máx
18° min

18° máx
17° min
Jue

19° máx
15° min

París: Tres muertos por explosión

13:00 hs
12/Ene
2019
Tiempo lectura:
50 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Dos bomberos, y una española ha muerto como consecuencia de una fuerte explosión que se registró este sabado en una panadería en el centro de París, donde resultó herido otro español, cuyo estado, de momento, no reviste gravedad.

Según confirmaron a Efe fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores, entre los fallecidos se encuentra una española -que había resultado herida de gravedad- y el consulado de España en la capital francesa está prestando apoyo al marido de la víctima.

En la explosión, según informó la prefectura de la Policía francesa, murieron también al menos dos bomberos, que, de acuerdo con los primeros indicios, se habían desplazado al lugar para tratar un escape de gas en la panadería.

Hay además cerca de cincuenta heridos, una decena de ellos muy graves.

El escape de gas puede haber sido el origen de la potente explosión y el consiguiente incendio que llenó de humo las calles del centro de París.

El suceso se registró sobre las 09.10 hora local (08.10 GMT) y causó numerosos daños materiales en los edificios aledaños, entre ellos varios hoteles, cuyos clientes fueron evacuados por motivos de seguridad.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 1 = 
Hoy 13:09 hs

Parte de Caracas sufre breve apagón entre protestas por falta de agua y luz

Varios sectores de Caracas sufrieron la mañana de este lunes un apagón mientras habitantes de las urbanizaciones del este de la capital venezolana protestaron exigiendo el restablecimiento de la energía eléctrica y el suministro de agua.

Hoy 12:10 hs

Al menos tres muertos y nueve heridos en el tiroteo en la ciudad de Utrecht

Al menos tres personas han muerto y nueve han resultado heridas -tres de gravedad- en un tiroteo ocurrido hoy en la ciudad holandesa de Utrecht, según confirmó el alcalde de la localidad, Jan van Zanen.

Hoy 11:55 hs

El Gobierno boliviano expulsa a cinco venezolanos acusándolos de conspirar

El Gobierno de Bolivia resolvió expulsar a cinco venezolanos quienes supuestamente recibieron dinero para venir al país a protagonizar "una acción política" y de conspiración, informó una fuente oficial.

Titulares por email