Nacionales

El padre del hombre que murió en la explosión de un cajero automático en Puntas Carretas sería el jefe de una banda de delincuentes

El Ministerio del Interior detalló que fue identificado como el responsable de varios ataques a dispensadores de dinero, desde que comenzó la modalidad en nuestro país.

17/Ene
2019
Por:    @luisarmando930

Según informa El Observador, los primeros datos permiten determinar que el propio padre del fallecido, participó en el asalto al cajero del cambio Varlix del mencionado paseo de compras.

Precisamente el sujeto fue detenido por efectivos de la Guardia Republicana cuando se realizaba el velatorio de su hijo. Los familiares relataron a distintos medios de comunicación que los uniformados ingresaron violentamente, sin respetar el momento de luto familiar, pese a que el hombre se habría entregado sin oponer resistencia.

El fiscal Diego Pérez dio la orden de ingresar, asegurando que "existen pruebas contundentes que involucran al padre del ahora fallecido en varios de los asaltos que ocurrieron en los últimos meses."

Foto: UNICOM

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 5 = 
   

Titulares por email