Nacionales

Dourado dijo que no se equivocó al realizar la compra de vacas e insiste que fue estafado

El presidente de la Gremial Única de Taxi, Óscar Dourado, uno de los 13 productores involucrados en el robo de 300 vacas en Rocha, dijo que no se equivocó al realizar el negocio.

18/Ene
2019
Por:    @NicolasChamorro

Además, el empresario insistió que fue estafado. 

En conferencia de prensa en su domicilio de Punta Gorda y rodeado por su familia, el empresario aseguró que adquirió un total de 38 vacas "con convicción y transparencia", y que los compró "a un precio justo, no abusivo o espurio". 

"No critico al Poder Judicial ni a la Fiscalía", que a partir de la investigación policial esclarecieron con "lucidez" una maniobra que involucró a otras 12 personas por abigeato y receptación.

"En el peor momento que tengo que enfrentar en mi vida confirmo que no me he equivocado", señaló Dourado, que pactó con la Fiscalía no ir a prisión a cambio de devolver los animales a su legítimo dueño, al igual que el resto de los implicados en el caso.

Dourado, por otra parte, responsabilizó a sus asesores en el negocio -escritorios rurales y técnicos operadores- por el error pero descartó la posibilidad de realizar una demanda.

“Yo nunca vi el ganado” insistió el Dourado.

Foto: Montesdeoca

Comentarios

R

18/Ene/2019
Rodolfo Pobrecito; confundió toros × vacas premiadas ; es injusto ....que pida disculpa y queda libre; pit cnt joda con las casas; sendic con ancap..joda con pluna...joda joda joda

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 3 = 
   

Titulares por email