Nacionales

Investigan copamiento en Carmelo y posible intención de secuestro a empresario

Desconocidos se llevaron 4200 dólares sobre las 2:30 de la madrugada del jueves, cuando desconocidos llegaron al Club de Campo El Faro, ubicado ruta 21 km 262, en las cercanías de Carmelo.

18/Ene
2019
Por:    @NicolasChamorro

Según declararon las víctimas a la Policía, serían unas 10 personas, que portaban armas cortas y largas, algunos de los cuales estaban encapuchados, usaban guantes, botas y se encontraban mojados por lo que se presume llegaron al lugar por el Río de la Plata desde Buenos Aires, en busca de un empresario.

En el hecho no resultaron personas heridas, ni lesionadas, según informó el director de la Policía, Mario Layera.

En el predio, la Policía recuperó los celulares de las víctimas y un bolso que contenía 8 pares de esposas, dos cargadores con 49 proyectiles calibre 243 y un cargador Glock 9mm con 14 proyectiles.

Trabajó en el lugar la Fiscal Letrada de Carmelo, Paola Nebot junto al Área de Investigaciones de la Jefatura de Colonia y Policía Científica.

En tanto un equipo de la Dirección General de Información e Inteligencia Policial viajó desde Montevideo hacia Colonia para apoyar la investigación y, si es necesario, realizar las coordinaciones con la República Argentina, al igual que Interpol.


Foto: Captura Google Maps

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 0 = 
   

Titulares por email