Nacionales

Kechichián destaca la rebaja de precios en supermercados en febrero para estimular el turismo en el este del país

El gerente de la Asociación de Supermercados Daniel Menéndez, expresó que el acuerdo de “canasta básica turística” -firmado tiempo atrás- abarca a 192 productos considerados "básicos", excepto carnes y vegetales, que bajarán sus precios en Maldonado y Rocha para estar al mismo nivel que se paga en Montevideo.

14:07 hs 18/Ene
2019
Por:    @luisarmando930

Así lo anunció el Ministerio de Turismo, en acuerdo con la Intendencia de Maldonado y la Asociación de Supermercados del Uruguay, con el objetivo de crear una “canasta turística”.

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, calificó como muy positiva la medida y la calificó como “una señal interesante y positiva de la articulación entre públicos y privados.”



El gerente de la Asociación de Supermercados Daniel Menéndez, expresó que el acuerdo de “canasta básica turística” abarca a 192 productos considerados "básicos", excepto carnes y vegetales, que bajarán sus precios en Maldonado y Rocha para estar al mismo nivel que se paga en Montevideo.



Por otra parte, Menendez dijo que desde la Asociación de Supermercados se registró una baja del 20% en las ventas, en los primeros días del mes de enero.

Foto: Leonardo Sarro EFE 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 8 = 
   

Titulares por email