Espectáculos

Todo listo para el Carnaval 2019

Presentarán el lunes las actividades de Carnaval que se desarrollarán hasta marzo en Montevideo, informaron los organizadores.

10:06 hs 19/Ene
2019
Por:    @toledobarnada

Habrá desfiles oficiales, concurso de agrupaciones, corsos barriales, escenarios populares y móviles entre las propuestas que se podrán disfrutar

Este año funcionarán 16 escenarios populares distribuidos por diferentes puntos de Montevideo que ofrecerán espectáculos accesibles para los vecinos, señaló la Intendencia de Montevideo en su sitio web.

20 serán los escenarios móviles que recorrerán los barrios con espectáculos de agrupaciones y conjuntos locales y 17 los corsos barriales que harán llegar la alegría de la fiesta de Momo a la calles.

Junto con las propuestas descentralizadas se desarrollarán los tradicionales desfiles de Carnaval y Escuelas de Samba por la principal avenida de la ciudad, los días jueves 24 y domingo 27 de enero respectivamente, desde la hora 20.

El Teatro de Verano será el anfitrión del Concurso Oficial de Carnaval, que comenzará su primera etapa el lunes 28 de enero.

La fuerza del tambor hará vibrar la calle Isla de Flores con el Desfile de Llamadas los días jueves 7 y viernes 8 de febrero.

Foto: Intendencia de Montevideo / Agustin Fernandez

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 8 = 
   

Titulares por email