Deporte

Kvitova no se inmuta para pasar a semis frente a Barty y su público

La checa Petra Kvitova (8) dilapidó la esperanza de que una jugadora local levantara la corona del Abierto de Australia después de 49 años, tras vencer por un cómodo 6-1 y 6-4 a la australiana Ashleigh Barty (15)en una hora y ocho minutos de juego.

22/Ene
2019
Por:    @toledobarnada

Kvitova, quien sumó su undécima victoria desde que arrancó el año, estuvo impasible ante una impotente Barty, que tampoco pudo esta vez estrenar su casillero de victorias ante la checa, con la que se enfrentó en tres ocasiones anteriormente.

La más reciente fue hace poco más de una semana en el duelo que mantuvieron en la final de Sídney, donde la checa se topó, a pesar de su victoria, con una Barty más resistente.

La jugadora de Bilovec, quien ya alcanzó las semifinales en Melbourne durante la edición de 2012, se enfrentará en la siguiente ronda a la tenista revelación del campeonato, la estadounidense Danielle Collins, a la que también venció recientemente tras superarla en la primera ronda del torneo de Brisbane.

Con el pase a semifinales, la tenista checa se estableció como primera clasificada mundial provisionalmente, ya que depende de la actuación de la japonesa Naomi Osaka (4), quien se enfrentará este miércoles a la ucraniana Elina Svitolina (6).

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 0 = 
   

Titulares por email