Espectáculos

Domingo 17/Feb Domingo, 17 de Febrero de 2019 Uruguay
17°

29° máx
19° min
 
Lun

31° máx
19° min
Mar

32° máx
21° min
Mié

34° máx
23° min

Palito Ortega estrena el video “Diana”

13:02 hs
22/Ene
2019
Tiempo lectura:
38 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Se trata de un clásico que fue compuesto por Paul Anka y que Palito Ortega incluyó dentro de los hits de su reciente álbum “Románticos 60´s”.

El tema se publicó en 1957 y pasó a ser con los años el éxito más famoso de Paul. En Estados Unidos estuvo varias semanas en el primer puesto de las listas Billboard, vendiendo más de nueve millones de copias.

Sony Music en Uruguay explicó a Radio Monte Carlo que “Palito logró revitalizar esta canción con un sonido actual y a la vez estrena un video que recrea esa época dorada de los bailes de los años 50 y 60, donde se lo ve a Ortega cantando como un “crooner” mientras los jóvenes bailan y disfrutan del show y la protagonista Diana es tentada por un muchacho enamoradizo que logra impactarla”.

Foto: Captura Video Palito Ortega

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 2 = 
16/Feb/2019

La célebre obra “La lección de anatomía” llegó para asombrar al verano montevideano. Hoy sábado, última función

A más de 45 años de su estreno, “La Lección de Anatomía” continúa generando aplausos en cada teatro en que se representa. Tras más de dos décadas se ofrece nuevamente en Montevideo, con renovada puesta en escena.

15/Feb/2019

La banda No Te Va Gustar presentó "Chau" con Julieta Venegas

La presentación se enmarca en los 25 años de la banda, ya que realizaron la grabación de una pieza audiovisual donde comparten una buena parte de su carrera.

15/Feb/2019

Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Juanes estarán en concierto por Venezuela

El empresario y filántropo británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, anunció que el próximo 22 de febrero se llevará a cabo un concierto en la ciudad colombiana de Cúcuta con varios artistas para recaudar fondos destinados a Venezuela.

Titulares por email