Tecnología

Domingo 17/Feb Domingo, 17 de Febrero de 2019 Uruguay
17°

29° máx
19° min
 
Lun

31° máx
19° min
Mar

32° máx
21° min
Mié

34° máx
23° min

Adjudicarán hasta 100.000 pesos a cada propuesta de industria de videojuegos

08:06 hs
22/Ene
2019
Tiempo lectura:
50 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Micro, pequeñas y medianas empresas del sector de videojuegos fueron convocadas por el Ministerio de Industria a través de la Dirección Nacional de Telecomunicaciones.

La convocatoria busca facilitar y promover la inserción internacional de la industria de videojuegos, mediante el apoyo económico para facilitar su presencia en encuentros internacionales, según informó Presidencia.

La misma va dirigida a empresas del sector cuya actividad principal sea la producción de videojuegos de propiedad intelectual propia.

Los fondos deberán ser aplicados únicamente a acciones de internacionalización.

En ese sentido, podrán financiarse, entre otros, los siguientes ítems o la combinación de ellos: pasajes, hospedaje, viáticos, pases, entradas, inscripción a eventos o ferias u otros debidamente justificados y estimados.

Se adjudicarán hasta 600.000 pesos en total para financiar actividades específicas de la industria en el exterior. Cada propuesta adjudicada recibirá como máximo 100.000 pesos.

Los proyectos y la documentación exigida en las bases del llamado deberán presentarse en la secretaría de Dinatel (Sarandí 620, primer piso).

El plazo vence el 15 de febrero de 2019.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 6 = 
14/Feb/2019

Corte de Ecuador niega apelación de diseñador que reclama mitad de Facebook

La Corte Nacional de Justicia (CNJ) de Ecuador habilitó la extradición de Paúl Ceglia, el diseñador de páginas web que reclama a Mark Zuckerberg la mitad de Facebook, al rechazar la apelación a la sentencia.

12/Feb/2019

Rusia estudia una ley de desconexión a internet en situaciones de crisis

La Duma del Estado o Cámara de Diputados de Rusia adoptó en primera lectura un proyecto de ley para garantizar la estabilidad del funcionamiento del segmento ruso de internet y su desconexión de la red mundial en caso de situaciones de crisis o ataques cibernéticos contra el país.

11/Feb/2019

Cerradas tres páginas que ofrecían LaLiga de forma ilegal en Brasil

Tras plataformas de televisión por internet (IPTV) que ofrecían de forma ilegal los partidos de la liga española en Brasil han sido cerradas, han informado LaLiga y el despacho de abogados LtaHub.

Titulares por email