Tecnología

Miércoles 19/Jun Miércoles, 19 de Junio de 2019 Uruguay
11°

14° máx
11° min
 
Jue

13° máx
11° min
Vie

15° máx
11° min
Sab

15° máx
14° min

Adjudicarán hasta 100.000 pesos a cada propuesta de industria de videojuegos

08:06 hs
22/Ene
2019
Tiempo lectura:
50 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Micro, pequeñas y medianas empresas del sector de videojuegos fueron convocadas por el Ministerio de Industria a través de la Dirección Nacional de Telecomunicaciones.

La convocatoria busca facilitar y promover la inserción internacional de la industria de videojuegos, mediante el apoyo económico para facilitar su presencia en encuentros internacionales, según informó Presidencia.

La misma va dirigida a empresas del sector cuya actividad principal sea la producción de videojuegos de propiedad intelectual propia.

Los fondos deberán ser aplicados únicamente a acciones de internacionalización.

En ese sentido, podrán financiarse, entre otros, los siguientes ítems o la combinación de ellos: pasajes, hospedaje, viáticos, pases, entradas, inscripción a eventos o ferias u otros debidamente justificados y estimados.

Se adjudicarán hasta 600.000 pesos en total para financiar actividades específicas de la industria en el exterior. Cada propuesta adjudicada recibirá como máximo 100.000 pesos.

Los proyectos y la documentación exigida en las bases del llamado deberán presentarse en la secretaría de Dinatel (Sarandí 620, primer piso).

El plazo vence el 15 de febrero de 2019.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 0 = 
18/Jun/2019

Descubren dos planetas similares a la Tierra con opciones para albergar vida

Encontrar exoplanetas capaces de albergar vida es uno de los grandes retos de la astronomía. Ahora, un equipo internacional de científicos ha descubierto dos de los candidatos con más opciones hasta el momento: ambos son templados, similares a la Tierra y podrían tener agua líquida en la superficie....

18/Jun/2019

Comenzará a funcionar entre agosto y setiembre un laboratorio de bioseguridad en Salto

Entre agosto y setiembre se inaugurará una plataforma de investigación, considerada de primer nivel, en la sede de la Universidad de la República en Salto.

18/Jun/2019

La NASA quiere tener una presencia sostenible en la Luna a partir de 2028

El proyecto de la NASA de volver a llevar astronautas a la Luna en 2024 tiene como objetivo establecer una presencia humana de forma sostenible en nuestro satélite a partir de 2028, como preparación para la verdadera ambición, que es ir a Marte.

Titulares por email