Deporte

Paraguay vence a Perú y se mete en la lucha por la clasificación

La selección de Paraguay venció por 1-0 a su similar de Perú en la tercera jornada del grupo B del Sudamericano Sub'20 que se juega en Chile y se metió de lleno en la lucha por la clasificación a la fase final, en la que se decidirán los cupos al Mundial de Polonia.

12:37 hs 23/Ene
2019
Por:    @toledobarnada

El equipo dirigido por Gustavo Morinigo ganó con justicia ya que dominó durante la mayor parte del partido y el gol de Brian Ojeda que le dio el triunfo, a los 58 minutos, fue un premio al buen trabajo que desplegó en la cancha.

Ficha técnica:

Paraguay: Diego Huesca; Christian Candia (m.91, Alexis Sosa), Roberto Fernández, Marcelo Rolón, Alexis Duarte; Marcelino Ñamandú, Brian Ojeda, Alan Rodriguez, Fernando Cardozo (m.90, Antonio Galeano), Fernando Romero (m.83, Rodrigo Ruiz Díaz) y Antonio Marín. Entrenador: Gustavo Morinigo.

Perú: Emile Franco; Fabio Rojas, Brayan Velarde, Carlos Huerto, Dylan Caro; Jesús Petrell, Walter Tandazo (m.77, Martín Tavara), Jairo Concha, Fernando Pacheco; Marcos López (m.58, Osling Mora) y Christopher Olivares (m.58, Sebastián Gonzales).Entrenador: Daniel Ahmed.

Gol: 1-0, m.52: Brian Ojeda.

Árbitro: Piero Maza, de Chile. Amonestó a Carlos Huerto y Dylan Caro en Perú y a Fernando Cardozo y Marcelo Rolón en Paraguay.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 2 = 
   

Titulares por email