Deporte

Chile tumba a Brasil y pone el grupo A al rojo vivo

La selección de Chile derrotó a la de Brasil en el Sudamericano sub'20 y puso el grupo A del torneo al rojo vivo a falta de una jornada para el final de la primera fase.

12:41 hs 24/Ene
2019
Por:    @toledobarnada


Un gol de Iván Morales le dio el triunfo a la Roja en la ciudad chilena de Rancagua ante el Brasil de Rodrygo, que no pudo guiar a su selección a un empate o una victoria, ambos resultados que le servían para asegurar el pase al hexagonal final.

Con los resultados de la cuarta jornada, Venezuela se clasificó a la fase final y se produce un triple empate a cuatro puntos entre Chile, Brasil y Colombia, selecciones que pelearán en la última jornada por dos cupos en el hexagonal.

Brasil se enfrentará el viernes a Bolivia, que ya está eliminado, y Chile se medirá con Colombia.

Ficha técnica:

Chile: Luis Ureta; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Alex Ibacache, Nicolás Díaz; Tomás Alarcón, Víctor Méndez, Marcelo Allende (m.80, Antonio Díaz); Iván Morales, Diego Valencia (m.94, David Salazar) y Matías Sepúlveda. Entrenador: Héctor Robles.

Brasil: Phelipe; Vitinho, Vitao, Walce, Carlos Augusto; Luan, Igor (m.61, Eric Ramires), Marcos Bahia; Rodrygo, Tete (m.77, Jonas Toró) y Papagaio (m.27, Lincoln).Entrenador: Carlos Amadeu.

Gol: 1-0, m.41: Iván Morales.

Árbitro: Leodan González (URU) amonestó a Papagaio, Vitinho, Rodrygo y Ramires, de Brasil, y a Morales, de Chile.


Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 2 = 
   

Titulares por email