Deporte

Argentino Lóndero, Brasileño Monteiro y boliviano Dellién avanzan en Punta Open

El argentino Juan Lóndero, el brasileño Thiago Monteiro y el boliviano Hugo Dellién, tres de los principales jugadores del Punta Open, avanzaron a los cuartos de final al ganar sus respectivos partidos.

08:55 hs 25/Ene
2019
Por:    @NicolasChamorro

Lóndero se impuso con autoridad ante su compatriota Tomás Lipovsek por 6-3 y 6-1, mientras que Monteiro derrotó al chileno Gonzalo Lama con pizarra de 6-3 y 6-4.

Dellién envió a casa al argentino Juan Ficovich tras propinarle un doble 6-3.

El belga Kimmer Coppe superó al chileno Marcelo Barrios por 6-3 y 7-5, mientras que el italiano Gianluigi Quinzi le ganó al serbio Andrej Martin por 6-4, 6-7 y 6-3.

Facundo Bagnis, de Argentina, despachó al croata Nino Serdarusic por 6-0 y 6-2, en tanto que su compatriota Facundo Argüello dominó al brasileño Rogerio Dutrasilva por 6-3 y 6-4.

En la jornada de dobles, la pareja compuesta por el español David Marrero y el brasileño Thiago Monteiro derrotó a los argentinos Matías Descote y Matías Zuka por 2-6 y 7-6(10-4).

Los belgas Sandre Gille y Joran Vliegen enviaron a casa al croata Nino Serdarusic y su compañero belga Kilmer Coppejans por 6-3 y 6-4.

La pareja conformada por el colombiano Alejandro González y el argentino Renzo Olivo impusieron su ley ante la dupla del uruguayo Martín Cuevas y el boliviano Hugo Dellién con resultado final de 7-6 y 7-5.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 6 = 
   

Titulares por email