Deporte

Uruguay cayó ante la Argentina

Argentina resucitó con una importante victoria por 1-0 contra Uruguay y volvió a meterse en la pelea por un cupo al hexagonal final del Sudamericano Sub'20 de Chile en el momento más crítico del torneo y con una última jornada de la fase de grupos con todo en juego.

07:43 hs 25/Ene
2019
Por:    @toledobarnada

El gol de Gonzalo Maroni para Albiceleste a la mitad del segundo tiempo destrabó un encuentro complicado en el que la selección dirigida por Fernando Batista se jugaba su continuidad.

Argentina se colocó con 4 puntos en la segunda plaza de la clasificación, empatado con Paraguay, mientras que Uruguay quedó en la cuarta posición igualado a 3 puntos con Perú, por lo que los cuatro equipos lucharán por las dos plazas que quedan para la fase final tras la clasificación de Ecuador, este jueves a primera hora.

Ficha técnica:

Uruguay: Renzo Rodríguez; Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araujo; Emiliano Gómez (m.75, Rodrigo Zalazar), Agustín Dávila (m.68, Juan Boselli), Nicolás Acevedo, Juan Sanabria; Nicolás Schiappacasse y Darwin Nuñez (m.83, Facundo Batista). Entrenador:Fabián Coito.

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Leonardo Balerdi, Francisco Ortega; Fausto Vera, Santiago Sosa, Aníbal Moreno (m.74, Julián López), Gonzalo Maroni (m.85, Thiago Almada); Julián Álvarez (m.67, De la Vega) y Adolfo Gaich.Entrenador: Fernando Batista.

Goles: 0-1, m.68: Gonzalo Maroni.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 8 = 
   

Titulares por email