Deporte

Colombia sepulta los sueños de Chile y avanza con un gol "milagroso"

Colombia anotó un gol "milagroso" a los 95 minutos a través de Carlos Cuesta para meterse en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 y vencer por 1-0 a Chile, que tuvo en su poder el pase durante todo el partido, pero quedó eliminada y con sus sueños sepultados.

12:21 hs 26/Ene
2019
Por:    @toledobarnada


En el duelo que cerró la quinta y última jornada del Grupo A del torneo, Colombia, que jugó por más de 50 minutos con diez hombres, terminó tercera con siete puntos detrás de Venezuela y Brasil, mientras Chile acabó cuarta con cuatro unidades y sumó un nuevo fracaso en la categoría, esta vez además en calidad de anfitriona.

Ficha técnica:

Chile: Luis Ureta; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Alex Ibacache, Nicolás Díaz; Tomás Alarcón, Víctor Méndez, Marcelo Allende (m.60, Matías Marín); Iván Morales, Diego Valencia y Matías Sepúlveda (m.79, Axel Ríos).Entrenador: Héctor Robles.

Colombia: Kevin Mier; Hayen Palacios (m.70, José Enamorado), Carlos Cuesta, Brayan Vera, Andrés Reyes; Iván Angulo, Gustavo Carvajal (m.77, Kliver Moreno), Jaime Alvarado, Yeison Tolosa; Rivaldo Correa (m.81, Dilan Ortiz) y Jader Valencia.Entrenador: Arturo Reyes.

Gol: 0-1, m.95: Carlos Cuesta.

Árbitro: el venezolano Alexis Herrera. Expulsó a Valencia, de Colombia, por doble tarjeta amarilla. Amonestó a Méndez, Alarcón, Morales y Ríos.

Incidencias: partido de la quinta jornada del Grupo A del Sudamericano Sub'20 de Chile, jugado en el estadio El Teniente, en Rancagua (Chile), ante unas diez mil personas. EFE

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 8 = 
   

Titulares por email