Interior

Miércoles 19/Jun Miércoles, 19 de Junio de 2019 Uruguay
11°

14° máx
11° min
 
Jue

13° máx
11° min
Vie

15° máx
11° min
Sab

15° máx
14° min

Cayó un contador que vendía drogas en Canelones

12:09 hs
05/Feb
2019
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Cinco referentes de la venta de drogas en la ciudad de Canelones, entre ellos un contador, fueron detenidos este martes durante un Operativo Mirador, informaron fuentes oficiales.

Uno de los detenidos es un Contador, que era el principal responsable de la distribución en la ciudad y en otras zonas del departamento, informó a Radio Monte Carlo Gustavo Leal, Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.

Leal dijo que se efectuaron varios allanamientos en los que se incautó más de 3 kilos y medio de droga, marihuana y cocaína, un arma, dinero y balanzas de precisión.

En el Operativo Mirador actuaron 150 policías con el apoyo de la Unidad Aérea, y comenzó sobre las 7 de la mañana. La intervención abarcó diferentes barrios de esa ciudad donde se realizaron inspecciones en 8 viviendas particulares. 

Detuvieron a 5 personas mayores de edad y se incautaron 4 ladrillos de marihuana con un peso de 3.186g de la droga, 60 gramos de cocaína, un revólver calibre 32 y dos balanzas de precisión.

Foto. Unicom

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 5 = 
14/Jun/2019

Se incautaron 244 plantas de marihuana y un arma en Piriápolis

Un hombre sin antecedentes penales fue condenado luego de ser detenido con drogas y un arma. Posteriormente se ubicaron en su casa más de 200 plantas de marihuana.

05/Jun/2019

El Ministerio de Salud Pública analiza un posible caso de meningitis en un niño de nueve años

El menor concurre a la escuela número 3 de San Carlos -Maldonado- y de acuerdo con los primeros síntomas que presenta, podría tratarse de un caso de meningitis.

03/Jun/2019

Inician sumario a inspector de Paysandú tras declaración amorosa en una boleta

El inspector perteneciente a la Intendencia de Paysandú había escrito en una boleta de tránsito a su novia que circulaba "con exceso de belleza".

Titulares por email