Empresas

Cayó un contador que vendía drogas en Canelones

Cinco referentes de la venta de drogas en la ciudad de Canelones, entre ellos un contador, fueron detenidos este martes durante un Operativo Mirador, informaron fuentes oficiales.

05/Feb
2019
Por:    @toledobarnada

Uno de los detenidos es un Contador, que era el principal responsable de la distribución en la ciudad y en otras zonas del departamento, informó a Radio Monte Carlo Gustavo Leal, Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.

Leal dijo que se efectuaron varios allanamientos en los que se incautó más de 3 kilos y medio de droga, marihuana y cocaína, un arma, dinero y balanzas de precisión.

En el Operativo Mirador actuaron 150 policías con el apoyo de la Unidad Aérea, y comenzó sobre las 7 de la mañana. La intervención abarcó diferentes barrios de esa ciudad donde se realizaron inspecciones en 8 viviendas particulares. 

Detuvieron a 5 personas mayores de edad y se incautaron 4 ladrillos de marihuana con un peso de 3.186g de la droga, 60 gramos de cocaína, un revólver calibre 32 y dos balanzas de precisión.

Foto. Unicom

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 4 = 
   

Titulares por email