Interior

Sábado 20/Abr Sábado, 20 de Abril de 2019 Uruguay
20°

18° min
 
Dom

18° máx
17° min
Lun

19° máx
17° min
Mar

19° máx
16° min

Cayó un contador que vendía drogas en Canelones

12:09 hs
05/Feb
2019
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Cinco referentes de la venta de drogas en la ciudad de Canelones, entre ellos un contador, fueron detenidos este martes durante un Operativo Mirador, informaron fuentes oficiales.

Uno de los detenidos es un Contador, que era el principal responsable de la distribución en la ciudad y en otras zonas del departamento, informó a Radio Monte Carlo Gustavo Leal, Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.

Leal dijo que se efectuaron varios allanamientos en los que se incautó más de 3 kilos y medio de droga, marihuana y cocaína, un arma, dinero y balanzas de precisión.

En el Operativo Mirador actuaron 150 policías con el apoyo de la Unidad Aérea, y comenzó sobre las 7 de la mañana. La intervención abarcó diferentes barrios de esa ciudad donde se realizaron inspecciones en 8 viviendas particulares. 

Detuvieron a 5 personas mayores de edad y se incautaron 4 ladrillos de marihuana con un peso de 3.186g de la droga, 60 gramos de cocaína, un revólver calibre 32 y dos balanzas de precisión.

Foto. Unicom

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 3 = 
19/Abr/2019

Una mujer murió como consecuencia de una accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional número uno

Sus hijos de nueve y cuatro años de edad, sufrieron lesiones de diferente entidad.

18/Abr/2019

Altas temperaturas fueron un factor destacado en las costas de Rocha

Muchos turistas y residentes locales se volcaron a las playas este jueves. En el caso de La Paloma la temperatura máxima alcanzó los 27 grados.

18/Abr/2019

Conductores de taxímetros ilegales podrían perder libreta de conducir

La Intendencia de Canelones analiza ampliar la normativa vigente para suspender, por un tiempo determinado, a los taxistas que operan como tales, pero no cuentan con la habilitación correspondiente.

Titulares por email