Interior

Domingo 17/Feb Domingo, 17 de Febrero de 2019 Uruguay
17°

29° máx
19° min
 
Lun

31° máx
19° min
Mar

32° máx
21° min
Mié

34° máx
23° min

Cayó un contador que vendía drogas en Canelones

12:09 hs
05/Feb
2019
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Cinco referentes de la venta de drogas en la ciudad de Canelones, entre ellos un contador, fueron detenidos este martes durante un Operativo Mirador, informaron fuentes oficiales.

Uno de los detenidos es un Contador, que era el principal responsable de la distribución en la ciudad y en otras zonas del departamento, informó a Radio Monte Carlo Gustavo Leal, Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.

Leal dijo que se efectuaron varios allanamientos en los que se incautó más de 3 kilos y medio de droga, marihuana y cocaína, un arma, dinero y balanzas de precisión.

En el Operativo Mirador actuaron 150 policías con el apoyo de la Unidad Aérea, y comenzó sobre las 7 de la mañana. La intervención abarcó diferentes barrios de esa ciudad donde se realizaron inspecciones en 8 viviendas particulares. 

Detuvieron a 5 personas mayores de edad y se incautaron 4 ladrillos de marihuana con un peso de 3.186g de la droga, 60 gramos de cocaína, un revólver calibre 32 y dos balanzas de precisión.

Foto. Unicom

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 3 = 
15/Feb/2019

Un taxista de Tacuarembó fue formalizado por apropiación indebida de 10.000 pesos y simulación de delito

Un trabajador denunció que fue robado por dos pasajeros que salían de un baile. Uno de los acusados se presentó ante la Policía y negó la veracidad de tal acusación.

08/Feb/2019

ASSE destituyó al director de la región norte por mal manejo de recursos

Recurría a los servicios de una empresa de transporte que él mismo contrató para trasladarse a Montevideo.

07/Feb/2019

La Policía impide el robo de una avioneta en Colonia

El operativo que determinó varias horas de tareas de inteligencia y la utilización de todos los medios disponibles para su éxito, culminó con tres personas detenidas, entre ellas un piloto, informa este mediodía la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.

Titulares por email