Deporte

Gaich tumba a Venezuela con un triplete y acerca a Argentina al Mundial

La selección argentina sub'20 superó este lunes en el hexagonal del Sudamericano de Chile a la de Venezuela por 3-0 con un triplete del delantero Adolfo Gaich que acerca a la Albiceleste al Mundial de la categoría que se disputará en Polonia.

05/Feb
2019
Por:    @toledobarnada


Argentina superó con autoridad a uno de los mejores equipos del torneo y escaló al segundo lugar de la clasificación del hexagonal final con seis puntos, a uno del líder Uruguay.

A falta de dos partidos para el final, los argentinos están logrando situarse entre los cuatro primeros lugares que dan el pase al Mundial de Polonia.

Venezuela, en tanto, está en el cuarto puesto y tiene tres puntos de ventaja sobre Colombia, su próximo rival.

Ficha técnica:

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Miguel Navarro, Christian Makoun, Ignacio Anzola; Samuel Sosa (m.78, Enrique Peña Zauner), Rommell Ibarra, Jorge Yriarte, Brayan Palmezano (m.57, Jesús Vargas); Cristian Cásseres (m.68, Jorge Echeverría) y Jan Carlos Hurtado.Entrenador: Rafael Dudamel.

Argentina: Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega (m.88, Elías Pereyra); Santiago Sosa, Aníbal Moreno, Julián Álvarez, Gonzalo Maroni (m.77, Fausto Vera); Pedro de la Vega y Adolfo Gaich (m.86, Maxi Romero).Entrenador: Fernando Batista.

Gol: 0-1, m.59: Adolfo Gaich. 0-2, m.64: Adolfo Gaich. 0-3, m.82: Adolfo Gaich.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 8 = 
   

Titulares por email