Deportes

Jueves 18/Abr Jueves, 18 de Abril de 2019 Uruguay
19°

22° máx
20° min
 
Vie

23° máx
20° min
Sab

21° máx
19° min
Dom

19° máx
18° min

Palestino y Medellín firman tablas y la llave se definirá en Colombia

10:14 hs
07/Feb
2019
Tiempo lectura:
26 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El Palestino chileno y el Independiente Medellín empataron a uno en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores y la eliminatoria se definirá la próxima semana en Colombia, donde los cafeteros llegan con una leve ventaja por el gol anotado a domicilio.

El argentino Germán Cano marcó el gol del Medellín y Julián Fernández empató para los chilenos, ambos en la segunda mitad de un partido que, en líneas generales, estuvo dominado por los visitantes, pero en el que Palestino tuvo mejores ocasiones para marcar más goles.

El ganador de la serie se enfrentará en la tercera fase con el vencedor de la llave entre el Sao Paulo y el Talleres argentino, en la que estos últimos vencieron este miércoles por 2-0 en la ida.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 9 = 
Hoy 07:34 hs

Independiente del Valle se clasifica, tras eliminar a Unión en penales

El Independiente del Valle se clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, tras ganar 4-2 al argentino Unión de Santa Fe en la tanda de penales, luego que en el tiempo reglamentario venciera por 2-0 e igualara la serie (2-2).

Hoy 07:18 hs

Guardiola: "Quizás desde otro ángulo parecía mano de Llorente"

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, afirmó que apoya el uso del VAR, pero que "quizás desde un ángulo parecía mano de Fernando Llorente y desde otro, el del árbitro, no", en referencia al tercer tanto del Tottenham Hotspur en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campe...

Hoy 07:17 hs

Pochettino: "Mis jugadores son unos héroes"

El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, alabó a sus jugadores y los calificó como "héroes" después de que consiguieran eliminar al Manchester City en cuartos de final de la Liga de Campeones.

Titulares por email