Deporte

Uruguay perdió y dejó la punta del Sudamericano

Los dirigidos por Fabián Coito cayeron ante Argentina 2 a 1 y deben esperar para meterse en el mundial de Polonia.

07/Feb
2019

Argentina consiguió este jueves el primero de los cuatro billetes sudamericanos al Mundial Sub'20 de Polonia tras vencer por 2-1 a Uruguay en la cuarta jornada del hexagonal final del torneo continental de la categoría, que se disputa en Chile.

Un latigazo de derecha de Aníbal Moreno en el minuto 25 puso por delante a la Albiceleste y la réplica de Gonzalo Maroni nada más comenzar la segunda mitad fueron una losa demasiado pesada para que la Celeste concretase la remontada, a pesar del gol anotado por Nicolás Schiappacasse en el tiempo añadido.

- Ficha técnica:

2. Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Santiago Sosa, Facundo Medina, Elías Pereyra; Aníbal Moreno, Fausto Vera, Julián Álvarez (m.93, Thiago Almada), Gonzalo Maroni (m.70, Manuel Insaurralde); Pedro de la Vega (m.74, Julián López) y Adolfo Gaich.

Entrenador: Fernando Batista.

1. Uruguay: Renzo Rodríguez; Ezequiel Busquets, Sebastián Cáceres, Edgar Elizalde, Maximiliano Araújo; Juan Manuel Sanabria (m.72, Darwin Nuñez), Nicolás Acevedo, Juan Boselli (m.57, Pablo García), Agustín Dávila (m.56, Rodrigo Zalazar); Facundo Batista y Nicolás Schiappacasse.

Entrenador: Fabián Coito.

Goles: 1-0, m.25: Aníbal Moreno. 2-0, m.46: Gonzalo Maroni. 2-1, m. 94: Nicolás Schiappacasse.

Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay). Expulsó con roja directa al argentino Facundo Medina (m.71). Amonestó a Pereyra, Barquett, Gaich, Vera y Maroni por Argentina; y a Busquets y Dávila por Uruguay.

Incidencias: partido de la cuarta jornada de la fase final del Sudamericano sub'20 de Chile jugado en el estadio El Teniente, en la ciudad de Rancagua.

Foto e información: EFE 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 8 = 
   

Titulares por email