Interior

Domingo 17/Feb Domingo, 17 de Febrero de 2019 Uruguay
17°

29° máx
19° min
 
Lun

31° máx
19° min
Mar

32° máx
21° min
Mié

34° máx
23° min

Policía incauta 70 plantas de marihuana en una vivienda

10:49 hs
07/Feb
2019
Tiempo lectura:
44 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La Policía incautó 70 plantas de marihuana de una vivienda en el departamento de Flores que eran propiedad de un hombre de 34 años, informaron fuentes oficiales.


Según la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior, el operativo se realizó ante una denuncia que constataba la existencia de una plantación ilegal en la vivienda.

Tras la denuncia, la Brigada Departamental Antidrogas junto con la Policía Científica y funcionarios del Instituto de Regulación y Control del Cannabis (Ircca) inspeccionaron la vivienda y constataron la existencia de 70 plantas "en estado de germinación, vegetación y floración" y se detuvo al propietario.

El Ministerio del Interior informó también que el Juzgado Letrado en lo Penal de 1º Turno condenó al hombre como "autor penalmente responsable de un delito continuado de producción de sustancias estupefacientes".

En este sentido, se decretó la pena de 20 meses de prisión que cumplirá con ocho meses de prisión efectiva y los restantes 12 en régimen de libertad vigilada.

Foto. Unicom

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 3 = 
15/Feb/2019

Un taxista de Tacuarembó fue formalizado por apropiación indebida de 10.000 pesos y simulación de delito

Un trabajador denunció que fue robado por dos pasajeros que salían de un baile. Uno de los acusados se presentó ante la Policía y negó la veracidad de tal acusación.

08/Feb/2019

ASSE destituyó al director de la región norte por mal manejo de recursos

Recurría a los servicios de una empresa de transporte que él mismo contrató para trasladarse a Montevideo.

07/Feb/2019

La Policía impide el robo de una avioneta en Colonia

El operativo que determinó varias horas de tareas de inteligencia y la utilización de todos los medios disponibles para su éxito, culminó con tres personas detenidas, entre ellas un piloto, informa este mediodía la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.

Titulares por email