Interior

Jueves 18/Abr Jueves, 18 de Abril de 2019 Uruguay
19°

22° máx
20° min
 
Vie

23° máx
20° min
Sab

21° máx
19° min
Dom

19° máx
18° min

Policía incauta 70 plantas de marihuana en una vivienda

10:49 hs
07/Feb
2019
Tiempo lectura:
44 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La Policía incautó 70 plantas de marihuana de una vivienda en el departamento de Flores que eran propiedad de un hombre de 34 años, informaron fuentes oficiales.


Según la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior, el operativo se realizó ante una denuncia que constataba la existencia de una plantación ilegal en la vivienda.

Tras la denuncia, la Brigada Departamental Antidrogas junto con la Policía Científica y funcionarios del Instituto de Regulación y Control del Cannabis (Ircca) inspeccionaron la vivienda y constataron la existencia de 70 plantas "en estado de germinación, vegetación y floración" y se detuvo al propietario.

El Ministerio del Interior informó también que el Juzgado Letrado en lo Penal de 1º Turno condenó al hombre como "autor penalmente responsable de un delito continuado de producción de sustancias estupefacientes".

En este sentido, se decretó la pena de 20 meses de prisión que cumplirá con ocho meses de prisión efectiva y los restantes 12 en régimen de libertad vigilada.

Foto. Unicom

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 0 = 
16/Abr/2019

Consejero de Secundaria visitará Liceo de Pan de Azúcar por reiterados robos y destrozos ocurridos allí

Los propios alumnos se organizaron para atender la vigilancia del centro de estudios en las horas en que no hay servicio policial, según se informó a Radio Monte Carlo.

16/Abr/2019

Enviaron a la cárcel a un hombre que obligaba a su hija de 13 años a mantener relaciones sexuales

El sujeto de 34 años, fue enviado a prisión luego que su hija denunciara que la tenía "como pareja” y que la obligaba "a mantener relaciones sexuales."

28/Mar/2019

La justicia determinó prisión domiciliaria para todos los involucrados en el crimen de Edwar Vaz

Sin perjuicio de las anteriores instancias, el Juez que entiende en la causa dispuso el cumplimiento de prisión domiciliaria de las cinco personas que están relacionadas a la muerte del profesor de Maldonado.

Titulares por email