Empresas

Policía incauta 70 plantas de marihuana en una vivienda

La Policía incautó 70 plantas de marihuana de una vivienda en el departamento de Flores que eran propiedad de un hombre de 34 años, informaron fuentes oficiales.

07/Feb
2019
Por:    @toledobarnada


Según la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior, el operativo se realizó ante una denuncia que constataba la existencia de una plantación ilegal en la vivienda.

Tras la denuncia, la Brigada Departamental Antidrogas junto con la Policía Científica y funcionarios del Instituto de Regulación y Control del Cannabis (Ircca) inspeccionaron la vivienda y constataron la existencia de 70 plantas "en estado de germinación, vegetación y floración" y se detuvo al propietario.

El Ministerio del Interior informó también que el Juzgado Letrado en lo Penal de 1º Turno condenó al hombre como "autor penalmente responsable de un delito continuado de producción de sustancias estupefacientes".

En este sentido, se decretó la pena de 20 meses de prisión que cumplirá con ocho meses de prisión efectiva y los restantes 12 en régimen de libertad vigilada.

Foto. Unicom

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 0 = 
   

Titulares por email