Deporte

Colombia resucita a tiempo y Venezuela cuesta abajo

Colombia reaccionó a tiempo para volver a meterse de lleno en la pelea por una plaza para el Mundial Sub'20 de Polonia y venció por 2-0 a Venezuela en el cierre de la cuarta jornada del Sudamericano de Chile.

08/Feb
2019
Por:    @toledobarnada

A los 27 minutos volvió a reencontrarse con el gol después de varios partidos sin anotar gracias a un tanto de Andrés Reyes y rubricó el segundo tras el descanso a través de Iván Angulo.

Gracias a la victoria Colombia ascendió a la cuarta plaza con 4 puntos y depende de sí mismo para conseguir un billete a Polonia, mientras que Venezuela, que también suma 4 enteros, deberá hacer un último esfuerzo en la quinta fecha para conseguir clasificarse al Mundial.

Ficha técnica:

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Miguel Navarro, Christian Makoun, Ignacio Anzola; Rommell Ibarra (m.55, Jorge Echeverría), Cristian Cásseres (m.79, Júnior Paredes), Jorge Yriarte; Jesús Vargas (m.54, Brayan Palmezano), Samuel Sosa y Jan Carlos Hurtado. Entrenador: Rafael Dudamel.

Colombia: Kevin Mier; Carlos Cuesta (m.46, Carlos Romaña), Andrés Reyes, Hayen Palacios, Brayan Vera; Andrés Balanta, Jaime Alvarado, Iván Angulo, Yeiler Goez, Johan Carbonero (m.79, Fabio Delgado); y Luis Sandoval (m.71, Jader Valencia). Entrenador: Arturo Reyes.

Goles: 0-1, m. 28: Andrés Reyes. 0-2, m.58: Iván Angulo.

Foto y datos. EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 0 = 
   

Titulares por email