Según informaron fuentes de la Policía Nacional de Tránsito, por causas que se tratan de establecer, el conductor de un auto de matricula argentina que circulaba de Oeste a Este despistó, quedando en la faja natural del lado sur.
Las dos víctimas un hombre y una mujer de nacionalidad argentina, al tiempo que un menor de edad que viajaba con ellos fue derivado a un sanatorio departamental politraumatizado leve.
Escuche el informe de Gerardo Martínez:
Foto: Ilustrativa captura Telenoche.
La jornada de hoy se presentará con tiempo fresco y luego cálido con cielo algo nuboso con períodos de claro.
La Armada Nacional trabajó en el rescate de 64 tripulantes de un barco pesquero de bandera taiwanesa, que se incendió el lunes cerca de las Islas Malvinas, a unos 1.900 kilómetros de Montevideo.
Vecinos de Canelones iniciarán contactos la semana próxima con legisladores ante los hechos violentos que se registran en el departamento.
Titulares por email