Espectáculos

Lunes 22/Abr Lunes, 22 de Abril de 2019 Uruguay
15°

18° máx
14° min
 
Mar

18° máx
16° min

19° máx
18° min
Jue

20° máx
18° min

Jennifer López rinde tributo en los Grammy a los clásicos de Motown

06:42 hs
11/Feb
2019
Tiempo lectura:
51 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

La cantante latina Jennifer López rindió tributo en la 61 edición de los Grammy, que se celebró en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.), a varios clásicos de la música negra del emblemático sello discográfico Motown.

Por medio de un segmento de la gala que enlazó diferentes canciones en una única actuación, López fue la protagonista de un homenaje a Motown para celebrar las seis décadas de vida de la compañía en la que triunfaron leyendas como Marvin Gaye o Stevie Wonder.

Con un elegante vestido de brillantes y plumas y acompañada por una lujosa orquesta al puro estilo Motown, López abordó temas como "Please Mr. Postman" de The Marvelettes, "ABC" de The Jackson 5 o "My Girl" de The Temptations.

La cantante contó con preciadas colaboraciones esta noche como las de Smokey Robinson, toda una figura de Motown, o Alicia Keys, que hoy ejercía además como presentadora de los Grammy.

La actuación de López no fue la única que tuvo en los Grammy a Motown como protagonista, puesto que Diana Ross, que cimentó gran parte de su legado en este sello de Detroit (EE.UU.), interpretó hoy en directo los temas "The Best Years of My Life" y "Reach Out and Touch (Somebody's Hand)". 

Foto: EFE.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 1 = 
20/Abr/2019

Andy Vila se lanza como cantante

Andy Vila la conductora de TV, actriz y modelo lanzó en Instagram su carrera como cantante, con el tema titulado "Bla bla bla".

19/Abr/2019

Daddy Yankee lanza nueva remezcla de "Con Calma" junto a Katy Perry

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió este viernes a sus seguidores con una nueva remezcla del tema "Con Calma", en el que colabora el rapero canadiense Snow, con la cantante estadounidense Katy Perry.

18/Abr/2019

Muere al ser tiroteado en Edimburgo el boxeador y actor de Trainspotting Bradley Welsh

El actor Bradley Welsh, que participó en la segunda parte de la película Trainspotting, falleció este miércoles en Edimburgo (Escocia) a consecuencia de disparos, según informó este jueves la policía.

Titulares por email