Nacionales

Amorín cuestionó al Ministerio del Interior y CPP tras asesinato en Toledo

El senador y precandidato por el Partido Colorado, José Amorín, criticó el accionar del Ministerio del Interior en materia de seguridad y pidió revisar el nuevo Código del Proceso Penal.

11/Feb
2019
Por:    @NicolasChamorro

Amorin se refirió al asesinato de la comerciante en en la localidad de Toledo y a la rapiña registrada en el supermercado de Las Piedras donde dos delincuentes fueron abatidos por un efectivo policial y dijo “que estas cosas son terribles”.

El legislador instó al Gobierno a que reaccione porque “los delincuentes están arrasando con todo, no valoran nada y los fiscales están desbordados de trabajo”, lo que a su entender en algunos casos, "los lleva a cometer errores".

Amorín recordó que casi todos los legisladores votaron la aprobación del Nuevo Código del Proceso Penal porque todos los fiscales, salvo Enrique Viana, aseguraron que el Código “era formidable”.

Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Comentarios

M

12/Feb/2019
Mario Lopez Todos la posicion protesta pero ninguno se anima a poner el dedo en el gatillo, cual es la razon? bien sencilla, en vez de llevarlo a la justicia sjaccutarlo

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 0 = 
   

Titulares por email