Nacionales

Jueves 18/Abr Jueves, 18 de Abril de 2019 Uruguay
19°

22° máx
20° min
 
Vie

23° máx
20° min
Sab

21° máx
19° min
Dom

19° máx
18° min

Detuvieron a un hombre requerido por venta de drogas y lavado de activos

11:55 hs
11/Feb
2019
Tiempo lectura:
30 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La Policía detuvo en Treinta y Tres a un hombre que estaba requerido por la Justicia por venta de drogas y lavado de activos.

Esta persona venía siendo buscada por Interpol y declarará durante esta jornada, según informó el Ministerio del Interior.

El hombre de 27 años venía siendo buscado por la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado y en las últimas horas los investigadores dieron con su paradero, ya que el hombre se registró en un hotel de la ciudad de Treinta y Tres.

La Justicia se dio por enterada así como la Fiscalía de Flagrancia de 1er Turno la que dispuso la conducción del detenido a prestar declaración en Montevideo.

Foto: Unicom / Archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 8 = 
Hoy 08:42 hs

El pronóstico del Inumet para los próximos 10 días

Tanto en esta jornada como mañana viernes de abril se presentarán libre de precipitaciones en todo el país. Para la región norte se prevén lluvias escasas entre el sábado y domingo.

Hoy 07:20 hs

Delincuente que utiliza máscara de Hulk genera preocupación en comerciantes de Young

Un delincuente que ha atacado varios comercios de esa ciudad mantiene en alerta a los empresarios que han detectado la presencia de éste.

Hoy 06:46 hs

El colombiano Vargas ganó etapa contrarreloj y lidera la Vuelta Ciclista

El colombiano Walter Vargas se impuso en la prueba contrarreloj de la sexta etapa de la edición 76 de la Vuelta Ciclista y pasó a liderar la clasificación general.

Titulares por email