Nacionales

Martes 18/Jun Martes, 18 de Junio de 2019 Uruguay
12°

0° min
 
Mie

14° máx
12° min
Jue

13° máx
11° min
Vie

15° máx
11° min

Larrañaga sobre asesinato de la comerciante: "El Gobierno no cuida a los uruguayos"

12:55 hs
11/Feb
2019
Tiempo lectura:
59 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El senador y pre-candidato por el Partido Nacional Jorge Larrañaga manifestó que los hechos violentos de las últimas horas demuestran que "el Gobierno no cuida a los uruguayos".

El legislador mostró su indignación por la inseguridad y los hechos violentos que se registran en el país y, dijo que la "delincuencia anda en las calles y en las cárceles", lo que calificó como gravísimo.

Las declaraciones Larrañaga llegan luego de que se registraron este fin de semana dos hechos delictivos en el departamento de Canelones. El primero ocurrió en Las Piedras, donde dos delincuentes que intentaron rapiñar un supermercado fueron abatidos por un efectivo policial. El segundo se registró en la tarde de este domingo. Un hombre asesinó de varias puñaladas a un mujer en la localidad de Toledo.

En la noche del sábado dos delincuentes fueron abatidos por un efectivo policial en medio de una rapiña a un supermercado en Las Piedras y en la tarde de este domingo una comerciante fue asesinada por un delincuente en Toledo.

Por otra parte Larrañaga informó que el próximo lunes 25 al mediodía presentarán a la presidenta de la Asamblea General, la vicepresidenta de la República Lucía Topolansky, las firmas de la campaña Vivir Sin Miedo, para que sean remitidas a la Corte Electoral.



Foto: Parlamento.

Comentarios

R

12/Feb/2019
Raúl Populismo, populista , dícese de aquel actor político que aprovecha la desgracia ajena, para lograr simpatías del pueblo. Se intenta, acaudalar votos en momentos de dolor y extrema sensibilidad. En economía serían "usureros", como aquellos que aprovechan el estado de desesperación de una persona por problemas económicos, prestándole auxilio a un costo posterior confiscatorio.

H

11/Feb/2019
Hector Es fácil decir que NO SE PROTEGE a los ciudadanos, muy fácil. Lo bueno sería decir CÓMO empezamos hoy a hacer algo. Yo veo patrullaje policial en mi barrio, permanente. También veo cuando la policía para a alguien, por la razón que sea, que en forma inmediata son rodeados y filmados por varios ciudadanos,y muchas veces insultados por "joder a la gente" y "mejor andá a detener delincuentes"...

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
Hoy 16:54 hs

El CODICEN de la ANEP resolvió suspender los actos por el natalicio de Artigas, ante una alerta "roja o naranja"

En un comunicado oficial se informa que la conmemoración del acto patrio se realizaría el primer día que el clima lo permita, y que las actividades protocolares respectivas, no se trasladarán más allá del 26 de junio próximo.

Hoy 16:17 hs

Mieres destacó la solidez de su partido con miras a las elecciones nacionales

El líder del Partido Independiente Pablo Mieres dijo que su sector tiene "buenas expectativas" y destacó la evolución del mismo a lo largo del tiempo.

Hoy 15:49 hs

El Nuevo Espacio presentó en el Parlamento un proyecto de ley para prevención de la obesidad

El Senador del Frente Amplio Rafael Michelini destacó la importancia de trabajar en la prevención del flagelo.

Titulares por email