Nacionales

Falleció un interno tras ser herido en Santiago Vázquez

En la madrugada de este viernes falleció un interno que habría sufrido heridas de arma blanca por parte de otros internos; se alojaba en el Módulo Nº 10.

09:58 hs 15/Feb
2019
Por:    @NicolasChamorro

Se trata de Gustavo Dario Sanchez Pérez, que cumplía reclusión por siete delitos de rapiña, por los que fue procesado con prisión el 18 de octubre de 2018. Poseía antecedentes por rapiña (2006), drogas y porte ilegal de armas (2014), y rapiña (2016).

El fallecido cumplía funciones de "ranchero" (encargado de la distribución de los alimentos) en el Módulo Nº 10 donde se alojaba y en momentos que realizaba la distribución de la cena habría sufrido heridas con arma blanca llevaron a que lo asistiera otro compañero advirtiendo a la guardia.

Dada la complejidad de las heridas recibidas fue derivado al Hospital de Clínicas, donde en la madrugada de este viernes falleció, según informó el Ministerio del Interior.

En el lugar se hizo presente el Fiscal, quien dispuso varias pericias que se vienen cumpliendo junto con el registro fotográfico del lugar del incidente. Habría un testigo que aportó datos sobre los hechos que podrían identificar a los responsables.

Foto: Presidencia / Archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 7 = 
   

Titulares por email