Nacionales

Gobierno uruguayo defiende que Chile se sume a la organización del Mundial 2030

El director de la Secretaría Nacional del Deporte Fernando Cáceres afirmó que el ingreso del país andino fortalecerá la candidatura conjunta con Uruguay y Argentina.

14:10 hs 15/Feb
2019
Por:    @luisarmando930

Desde el Gobierno se defendió la incorporación de Chile a la candidatura de Uruguay, Argentina y Paraguay para organizar el Mundial 2030.

Consultado por las críticas surgidas tras el anuncio realizado por el gobierno uruguayo y el presidente de Chile, Sebastián Piñera, el director de la Secretaría Nacional del Deporte Fernando Cáceres, afirmó que el ingreso del país andino fortalecerá la candidatura.

Anunció, por otra parte, que el próximo 20 de febrero en el marco de la Cumbre del Deporte que se realizará en Punta del Este el Comité Organizador de Campaña presentará oficialmente la incorporación.



Sobre las críticas acerca de las distancias -que al sumar un nuevo país se amplían-, el director de la Secretaría Nacional de Deportes, Fernando Cáceres, aseguró que la distancia más larga se soluciona con un vuelo de dos horas por lo que “no representará ninguna dificultad.”

Foto: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 7 = 
   

Titulares por email