Nacionales

Topoalnsky confirmó que estará en lista y quizá asume "unos meses"

La vicepresidenta Lucía Topoalnsky aseguró que de cara a las elecciones nacionales: “Haré campaña, voy a estar en la lista” del MPP y dependiendo de las circunstancias “capaz asumo unos meses”.

15/Feb
2019
Por:    @NicolasChamorro

Topolansky manifestó que "voy a pelear para que gane el Frente Amplio porque le sirve al país. No quiero perder el gobierno porque el país avanzó, pero ese camino hay que seguirlo”, en declaraciones a VTV.

El Movimiento de Participación Popular definió apoyar a Carolina Cosse de cara a las internas, pero Topolansky tenía otro candidato antes de las conversaciones con la ex ministra.

“Mi pollo era Orsi. La mayoría quería a ‘Pepe’, eso se dilucidó, entonces pensamos en algún compañero nuestro y el nombre de Orsi estaba, pero lo dejamos que madure más porque estaba verde. Que haga otra intendencia, e hicimos un documento para discutir y desde ahí surge el nombre de Carolina”, subrayó-

Por otra parte, consultada sobre la situación de Venezuela explicó que “respaldo todo lo que ha hecho el gobierno, acá no se basa en si es más democracia, menos democracia, más legitimo, menos legítimo. Acá hay que discutir, escenario de paz o escenario de guerra, y nosotros creemos que hay que trabajar por un escenario de paz".

Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 8 = 
   

Titulares por email