Agro

Lunes 25/Mar Lunes, 25 de Marzo de 2019 Uruguay
18°

0° min
 
Mar

21° máx
16° min

22° máx
15° min
Jue

23° máx
16° min

Dificultades en salida de cosechas tras caída del puente sobre el arroyo Agua Sucia

18:37 hs
17/Feb
2019
Tiempo lectura:
31 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El subsecretario de Ganadería, Alberto Castelar, mantuvo una reunión con los productores agropecuarios de Sarandí del Yí, que enfrenta dificultades para la salida de sus cosechas.

Autoridades del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca mantuvieron audiencias con organizaciones civiles del departamento de Durazno, previo a un nuevo Consejo de Ministros, que se llevará a cabo en Pueblo Centenario.

Castelar mencionó que los productores mantuvieron reuniones con el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, y que el tema “está en vías de solución”.

Por otra parte, recordó que Durazno es un departamento básicamente ganadero, si bien está previsto que en algunas zonas se incursione en la producción de soja.

“Es un departamento que desde el punto de vista productivo está funcionando bien”, sostuvo Castelar.

Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 0 = 
21/Mar/2019

Argentina sigue "con atención" cupo de trigo concedido por Brasil a EEUU

Argentina dijo que observa con "especial atención" la decisión de Brasil de otorgar a Estados Unidos un cupo para importación de trigo a arancel cero.

13/Mar/2019

Siguen las negociaciones en apoyo a los trabajadores de la empresa citrícola salteña Caputto

El Ministro de Trabajo y Seguridad Social Ernesto Murro recordó que Caputto “ya ha tenido el apoyo del gobierno” y que “es una empresa que mantiene una deuda de unos 20 millones dólares con el Banco República.”

06/Mar/2019

Aumentó la demanda de carnes rojas de Asia y modifica objetivo de exportaciones

“El acceso a la carne bovina madurada, congelada o enfriada que aprobó Japón es un mensaje a otros mercados”, señaló el presidente del Instituto Nacional de Carnes, Federico Stanham.

Titulares por email