Nacionales

Murro lamentó "palos en la rueda de algunos dirigentes de la oposición" sobre UPM

El Gobierno está ocupado y preocupado por generar fuentes de empleo en Durazno", señaló el ministro de Trabajo, Ernesto Murro, en el marco de las actividades previas al Consejo de Ministros.

08:09 hs 18/Feb
2019
Por:    @NicolasChamorro

Murro indicó que la posible instalación de la segunda planta de celulosa de UPM, y la tercera del país, permitirá generar “miles de puestos de trabajo y darnos la oportunidad de desarrollar otras cosas”.

“Lamentamos los palos en la rueda a estos proyectos por parte de algunos dirigentes de la oposición política, que parecería que no quieren que vuelva a funcionar el ferrocarril ni que se haga la tercera planta de celulosa”, subrayó.

El secretario de Estado informó que Durazno tiene uno de los niveles de desempleo más elevado del país (14 %), con 26.000 personas en actividad y 3.600 desocupados.

“Esa gente que está poniendo palos en la rueda tendrá que explicarle a esas personas por qué no quieren que en este gobierno se inicien las obras del ferrocarril, de la tercera planta de UPM y otras obras que estamos desarrollando”, sostuvo.

Foto: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 4 = 
   

Titulares por email