Nacionales

Un muerto, un herido y dos detenidos en un tiroteo con la Policía

Tras un intento de robo en La Comercial y posterior tiroteo con la policía un hombre falleció, uno terminó herido y dos detenidos, según informó la fiscal Adriana Edelman.

19/Feb
2019
Por:    @NicolasChamorro

El hecho ocurrió este lunes cuando un grupo de cuatro personas intentó realizar un asalto y fueron interceptados por la Policía.

Los asaltantes escaparon en un vehículo con matrícula argentina y a las pocas cuadras, luego de recibir varios disparos, abandonaron el automóvil y continuaron la huida corriendo.

Si bien el coche tiene matrícula argentina, Edelman explicó que esto no significa que efectivamente pertenezca a ese país, sino que puede ser un vehículo uruguayo al que le cambiaron la matrícula.

Según trascendió, las cuatro personas tendrían antecedentes penales, estaban fuertemente armadas e incluso llevaban chalecos antibalas. Cuando comenzó la persecución, los delincuentes partieron en el auto.

Además, durante su intento de escape treparon al techo de una casa pero el helicóptero de la Policía les pudo seguir el rastro para luego ser detenidos.

De momento, la persona que se encuentra herida y hospitalizada estaría estable aunque la fiscal aún no tiene el reporte médico y no hay noticias sobre el diagnóstico final.

Asimismo, la Policía Científica se encuentra investigando todos los indicios de intercambio de disparos que hubo en la escena.

En base a EFE
Foto: Presidencia / Archivo

Comentarios

M

19/Feb/2019
Mario Lopez Ven todos eatos enfrentamientos contra bandas dedelincuentes tendrian que ser reconocidos como actos heroicos de nuestra POLICIA no se olviden que se estan jugando la vida de ellos.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 0 = 
   

Titulares por email