Nacionales

Con votos del FA el Parlamento aprobó una declaración que reclama "el cese del bloqueo" económico y comercial a Venezuela

Desde el Partido Nacional, la diputada Graciela Bianchi, volvió a arremeter contra el Gobierno por el mal manejo del tema Venezuela.

16:13 hs 21/Feb
2019
Por:    @luisarmando930

Con el voto de los legisladores del Frente Amplio, la Comisión Permanente del Parlamento aprobó una declaración que reclama "el cese del bloqueo" económico y comercial a Venezuela.

La moción fue aprobada con el voto de las senadoras Constanza Moreira e Ivonne Passada y los diputados Felipe Carballo, Bettiana Díaz, Carlos Reutor y Jorge Pozzi. 

Los representantes de la oposición votaron en contra.

El diputado del Frente Amplio, Jorge Pozzi, dijo que la declaración "respalda todas las acciones realizadas y descritas minuciosamente por la Cancillería, por la paz en Venezuela aunque aclaró que él no firmó la moción por la situación de los presos políticos. 



Mientras tanto, desde el Partido Nacional, la diputada Graciela Bianchi, volvió a arremeter contra el Gobierno por el mal manejo del tema Venezuela y su actitud blanda ante el régimen de Maduro.

Foto: Archivo/Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 2 = 
   

Titulares por email