Nacionales

Ampliamos: Varias personas fueron estafadas en Lago Merín: alquilaron viviendas que ya estaban habitadas

Cuando los turistas llegaron al lugar por el que habían pagado, se encontraron con que las viviendas estaban ocupadas por sus propietarios habituales.

16:14 hs 22/Feb
2019
Por:    @luisarmando930

La maniobra era realizada por un recluso que operaba desde el COMCAR, y que actualmente se encuentra prófugo del centro penitenciario.

Un ciudadano argentino fue detenido cuando viajaba hacia la terminar de BUQUEBÚS en Colonia, pues pretendía embarcarse para volver a la República Argentina.

El Ministerio del Interior informó que una víctima recibió una llamada telefónica de un hombre-que dijo ser su nieto- pidiéndole dinero a lo que esta accedió. Luego se hizo presente otro hombre quien manifestó venir a retirar unos 3.200 dolares, monto que había sido solicitado por su nieto.

Del análisis de los registros fílmicos presentados por la familia se pudo apreciar que un hombre descendía de un coche de alquiler de una empresa de Maldonado.

Los investigadores acudieron a la parada de taxi donde se informa que momentos antes el coche de alquiler investigado había salido con pasaje.

Confirmado que se trataría del autor de los hechos denunciados se realizaron las coordinaciones con Policía de Tránsito para que detuviera el citado vehículo que transitaba camino a Montevideo.

Según informó el ministerio, quien viajaba como pasajero, resultó ser el autor de la estafa, un ciudadano argentino que tenía por destino la terminal de Buquebús para embarcar hacia su país. Se le incautaron $ 400.000 y U$S 2.295.

Foto: Ministerio del Interior

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 8 = 
   

Titulares por email