Espectáculos

Jueves 23/May Jueves, 23 de Mayo de 2019 Uruguay
12°

0° min
 
Vie

17° máx
13° min
Sab

18° máx
16° min
Dom

17° máx
16° min

Lady Gaga y Bradley Cooper dan un recital de complicidad en los Óscar

07:58 hs
25/Feb
2019
Tiempo lectura:
01:40 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Lady Gaga y Bradley Cooper dieron un recital de complicidad mientras interpretaban a dúo sobre el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles el tema "Shallow" de la película "A Star is Born", Óscar a la mejor canción.

En uno de los momentos más especiales de la velada, los intérpretes de "A Star is Born" trasladaron a la gala de los Óscar la grandísima complicidad de la que ya hicieron gala en la película, lo que fue recompensado por el público con un grandísimo aplauso.

"Shallow" había comenzado solo con unos acordes de guitarra mientras Cooper y Lady Gaga subían al escenario, desde el patio de butacas, tomados de la mano.

Lady Gaga, que lucía un modelo inspirado en el cine clásico, firmado por Alexander McQueen, en negro y con volumen estructurado en la cintura, se situó de pie junto al piano mientras miraba a Cooper que comenzaba a cantar la canción candidata al Óscar.

Al actor y director en "A Star is Born" le dio el relevo Lady Gaga que, con gestos delicados, se sentó tras un precioso piano en madera clara que relucía bajo los focos del escenario, y con una voz poderosa y aterciopelada centró la mirada de todo el auditorio, pero sus ojos seguían clavados en Cooper.

Una actuación que sirvió como celebración anticipada del Óscar a la mejor canción que, unos minutos después, como señalaban todas las quinielas fue a para a "Shallow".

Lady Gaga subió al escenario rodeada del resto de compositores y presa de la emoción no paró de llorar al agradecer este "tremendo honor" y, como no podía ser de otra manera tuvo unas palabras para Cooper: "No hay una personas en el mundo que hubieran podido cantar esta canción como tú".

Aún entre lágrimas la cante recordó que ha trabajado "durante muchísimo tiempo" para lograr todo lo que ha conseguido y es que "no es cuestión de ganar sino de no abandonar", si tienes un sueño "lucha por él, si algo te apasiona da igual cuantas veces te rechacen o te caigas, se trata de seguir adelante y levantarse".

 

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 8 = 
Hoy 18:30 hs

Rinden homenaje a Ida Vitale a su regreso a Montevideo tras recibir el Premio Cervantes en España

Será en el marco de una maratón de lectura a llevarse a cabo este viernes en el colegio y liceo Elbio Fernández, del cual la escritora y ensayista, fue alumna.

Hoy 15:46 hs

Concierto de guitarra del maestro Eduardo Fernández en el Auditorio Vaz Ferreira el 5 de junio

Interpretará obras de Brower, Ponce, Villa Lobos, Bach y Mertz, en una presentación que se enmarca dentro del ciclo “Conciertos Especiales” de la Temporada de Música de Cámara 2019 del SODRE.

Hoy 14:07 hs

"Aladdin" y el genio Will Smith intentan arrasar en la taquilla de EE.UU.

"Aladdin", el clásico de Disney en su nueva versión con actores reales, encabeza los estrenos de este fin de semana en una cartelera dominada por el asesino John Wick que tiene en el ladrón más encantador del reino árabe de Agrabah un competidor fuerte en la taquilla.

Titulares por email