Interior

Sábado 25/May Sábado, 25 de Mayo de 2019 Uruguay
11°

18° máx
12° min
 
Dom

17° máx
15° min
Lun

17° máx
16° min
Mar

17° máx
15° min

Fiscalía condenó a una mujer por más de 30 estafas mediante redes sociales

14:50 hs
26/Feb
2019
Tiempo lectura:
35 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Se trata de iniciales A.E.B de 24 años quien operaba mediante un grupo de Facebook que se llamaba “Mercado Libre Durazno”, pero que no tiene relación con la página original de compra-venta.

A una de sus víctimas le ofreció (mediante whatsapp) una patineta eléctrica por un monto de cuatro mil pesos, que sería enviada mediante una empresa de transporte colectivo.

Confiando "en la buena fe" de la imputada, la víctima depositó el dinero acordado, pero luego de hacerlo, la mencionada imputada la bloqueó de las redes sociales y del wathsapp.

Conocidos los hechos Fiscalía de Durazno solicitó la condena de una mujer por "reiterados delitos de estafa", por "dos delitos de estafa", que se suman a "más de 30 delitos similares." 

La justicia dispuso para esta mujer que fuese procesada por el lapso de dos años, más seis meses de penitenciaría.

Foto: Archivo RMC

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 1 = 
16/May/2019

Solicitan la ayuda de la población para ubicar al hombre que mató una anciana en Castillos

La Policía de Rocha ha pedido la colaboración de la población para ubicar a Federico Jesús Gómez Coitiño, quien estaría vinculado al homicidio de una anciana ocurrido el pasado 14 de mayo en la ciudad de Castillos.

07/May/2019

El hombre que atropelló y mató a un bebé de 9 meses en Cerro Largo, tenía 1,8 gramos de alcohol en sangre

Luego del episodio de omisión de asistencia ocurrido en la calle Villanueva Saravia casi 18 de Julio en la ciudad de Melo, el sujeto -actualmente detenido- se había escapado; pero con el transcurso de las horas, finalmente se entregó a la policía local.

05/May/2019

Estudiantes ocupan el Centro Regional de Profesores de Rivera

Estudiantes se encuentran ocupando el Centro Regional de Profesores de Rivera, reclamando por la falta de docentes y mejoras edilicias.

Titulares por email