Espectáculos

Marc Anthony seduce y encanta Viña del Mar con sus mejores pasos de salsa

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony sedujo al público del Festival de Viña del Mar con sus mejores pasos de salsa en un concierto que tuvo al público en pie en todas las canciones del repertorio que combinó sus éxitos más movidos con sus baladas románticas.

13:12 hs 27/Feb
2019
Por:    @toledobarnada

Marc Anthony, uno de los artistas hispanos de más éxito, se presentó la noche de este martes al público de la Quinta Vergara con un grupo de 15 músicos, en los que sobresalieron las congas tumbadoras y los vientos, que pusieron el ritmo a los bailes sensuales y continuos.

Con la canción "Valió la pena" y "Hubo alguien", el cantante abrió la noche y provocó que el público abandonara sus asientos por el resto de la actuación.

Anthony, que es la tercera vez que se presenta al Festival Viña, repasó gran parte de su discografía centrándose en sus primeros éxitos como "Si te vas" (1998) y "Flor Pálida" (2002), de la que dijo que es una de sus canciones favoritas.

El que fue durante diez años el marido de la cantante y actriz Jennifer López, condujo con una gran maestría al público por sus canciones más rítmicas, en las que lucía sus pasos de baile más sensuales, hasta las lágrimas con baladas como "Vivir lo nuestro" (1994) y"Ahora quién" (2004).

"¿Dónde están las mujeres?" gritó el artista latino a un público que le correspondió con una gran ovación y que de la emoción hizo saltar a dos espectadoras al escenario para acercarse a él y que sorprendieron a los guardias.

El cantante también dejó un espacio en el concierto para versionar "¿Y cómo es él?", una exitosa canción del cantante español José Luis Perales -que ocupó por semanas el primer lugar en las radios-, que ambos cantaron en la última visita de Marc Anthony al Festival en 2012 y que el público coreó durante esta jornada hasta quedar sin voz.

Muchos lloraron observando cantar al artista, que por momentos daba la impresión de que el tema emocionalmente le hacía daño, reseña una crónica de Patricia López Rosell para la agencia EFE.

"¿Y cómo es él?/ en qué lugar se enamoró de ti/ De dónde es, a qué dedica el tiempo libre?, Pregúntale/ por qué ha robado un trozo de mi vida/ Es un ladrón, que me ha robado todo".

Antes de concluir su actuación, los presentadores le hicieron entrega de los galardones del certamen, la gaviota de plata y la de oro.

Foto. EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 7 = 
   

Titulares por email