Espectáculos

Passenger anunció un nuevo concierto en Uruguay el 8 de marzo

El músico británico Mike Rosenberg, conocido en el mundo artístico como Passenger, anunció que se presentará por segunda vez en Uruguay el próximo 8 de marzo, algo que calificó como "una locura" por el poco tiempo que hay para la venta de entradas.

06:29 hs 28/Feb
2019
Por:    @NicolasChamorro

"Nunca hemos hecho esto antes, ¡es una locura! Solo tenemos una semana para vender entradas. ¡¡Cuento contigo Uruguay!! Por favor corran la voz y cuéntenlo a sus amigos y familiares", publicó el músico en su cuenta oficial en Twitter.

Poco tiempo después, Passenger confirmó el día y la hora del concierto, que será en Montevideo Music Box a la medianoche.

El músico estuvo en nuestro país el pasado 20 de febrero, cuando se presentó como invitado en el concierto brindado por Ed Sheeran en el estadio Centenario.

Durante su corta estadía recorrió varios sitios de la capital e incluso conoció a muchos ciudadanos que se ofrecieron a mostrarle los diferentes rincones de la ciudad, algo que dejó maravillado al artista.

Este martes, Passenger ya había publicado en su cuenta en Instagram que tenía la intención de regresar en marzo a Montevideo ya que los uruguayos "son increíbles" y había recibido "maravillosos comentarios" del público durante su primera visita.

El británico señaló que el concierto que ofreció en febrero "fue hermoso" y que los uruguayos "fueron muy acogedores y amables", por lo que se sentía "muy mal" por no tener otro espectáculo programado.

Luego de leer todos los comentarios pidiendo por su regreso, el músico decidió ponerse en marcha para conseguir un retorno, aunque esto le significara cambiar la ruta de su tour y reservar nuevos vuelos y hoteles.

En base a EFE
Foto: Captura video

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 9 = 
   

Titulares por email