Espectáculos

Lunes 25/Mar Lunes, 25 de Marzo de 2019 Uruguay
18°

0° min
 
Mar

21° máx
16° min

22° máx
15° min
Jue

23° máx
16° min

Fallece la actriz de telenovelas Christian Bach a los 59 años

13:38 hs
01/Mar
2019
Tiempo lectura:
01:11 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

La artista se había retirado de los escenarios en mayo de 2018 debido a problemas de salud.

De acuerdo con un comunicado difundido por la familia Zurita-Bach, la actriz Christian Bach había sufrió un paro respiratorio, la madrugada de este viernes.

"Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia", es parte del comunicado.

Christian Bach nació en Argentina el 9 de mayo de 1959 donde estudió derecho, posteriormente se mudó a México con la intención de convertiste en actriz.

Su participación en telenovelas como “Los ricos también lloran” (1979), “La patrona”, “Impostora”, “Vidas robadas”, entre otras, la impulsó como una de las mejores actrices en México y el Río de la Plata.

Bach también participó en el cine, destacandose en producciones como “Gavilán o Paloma”, “Deseo” y “El secreto.”

También fue productora de trabajos como “Agua y aceite”, “La calle de las novias”, “La chacala”, y “Azul y tequila”, entre otras más.

Según el portal La Prensa, falleció debido a un problema de salud, Bach permaneció fuera de los escenarios y de la pantalla chica cerca de cuatro años, sin embargo su familia siempre se mantuvo hermética.

En mayo de 2018 Humberto y Sebastián declararon que Christian se encontraba descansando en su casa de Los Ángeles.

Le sobreviven su esposo Humberto y sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita.


Foto: Captura YouTube

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 4 = 
Hoy 11:39 hs

Celebran 10 años del candombe como patrimonio de la humanidad

Con un ciclo de espectáculos la Comisión Interministerial de Apoyo al Tango y al Candombe celebra los 10 años de la declaración del candombe como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

23/Mar/2019

Universal Studios estrenará en breve una atracción sobre "Jurassic World"

El parque Universal Studios estrenará en los próximos meses una atracción sobre las películas de "Jurassic World", que recientemente devolvieron a los cines el terror y el asombro por los dinosaurios.

23/Mar/2019

Cecilia Roth: "Hice siempre lo que honestamente sentía que tenía que hacer"

Con una trayectoria de más de cuarenta años a sus espaldas, la actriz argentina Cecilia Roth mira hacia atrás y asegura que ha hecho siempre "lo que honestamente sentía que tenía que hacer" y ha tenido la "certeza intuitiva" de ponerse "en el lugar donde quería estar".

Titulares por email