Espectáculos

Lunes 27/May Lunes, 27 de Mayo de 2019 Uruguay
14°

17° máx
14° min
 
Mar

16° máx
15° min

17° máx
14° min
Jue

14° máx
12° min

Banda The prodigy confirmó en su cuenta de Instagram que la muerte de su vocalista, fue por suicidio

16:55 hs
04/Mar
2019
Tiempo lectura:
01:10 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Liam Howlett, miembro de la banda The Prodigy, confirmó este lunes que la muerte de su colega Keith Flint, cantante de la formación, ha sido un caso de autoeliminación.

Howlett señaló en el perfil oficial de Instagram del grupo británico que Flint "se quitó la vida", después de que la policía de Essex (este de Inglaterra) informara esta mañana de que había encontrado muerto al cantante, de 49 años, en su domicilio.

"Estoy conmocionado ....cabreado, confuso y con el corazón roto", escribió el compositor de The Prodigy.

Las autoridades fueron alertadas esta mañana en torno a las 8:10 GMT y cuando llegaron a la vivienda del cantante, ubicada en la ciudad de Dunmow, encontraron a Flint muerto.

"La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se está preparando un informe para el forense", indicó en ese momento la policía, antes de que Howlett asegurara que se trata de un suicidio.

La banda expresó en un comunicado su "profundo shock y tristeza" por el fallecimiento de Flint, al que calificó de "un pionero, innovador y leyenda".

"Le echaremos siempre de menos", agregaron los otros dos integrantes de la formación, Howlett y Maxim (vocalista).

El cantante de aspecto punk acababa de regresar al Reino Unido de una gira por Australia y en mayo tenía previsto un tour por Estados Unidos.

The Prodigy sacó en 2018 su séptimo álbum, "No Tourists" y es conocido por su fusión de tecno con breakbeat y house.EFE

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 6 = 
24/May/2019

Schwarzenegger y Hamilton regresan en el tráiler de la nueva "Terminator"

La franquicia Terminator presentó el tráiler de su próxima película, "Terminator: Dark Fate", con el regreso de los icónicos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton como compañeros de reparto de un nuevo "cyborg" asesino de metal líquido interpretado por el actor de origen mexicano Gabriel Luna.

24/May/2019

El colegio Elbio Fernández le rindió tributo a Ida Vitale en el Día Internacional del Libro

En la jornada, el Ministerio de Educación y Cultura resaltó la trayectoria de la poetisa Ida Vitale, recientemente galardonada con el Premio Cervantes, en España.

23/May/2019

Rinden homenaje a Ida Vitale a su regreso a Montevideo tras recibir el Premio Cervantes en España

Será en el marco de una maratón de lectura a llevarse a cabo este viernes en el colegio y liceo Elbio Fernández, del cual la escritora y ensayista, fue alumna.

Titulares por email