Espectáculos

Lunes 25/Mar Lunes, 25 de Marzo de 2019 Uruguay
18°

0° min
 
Mar

21° máx
16° min

22° máx
15° min
Jue

23° máx
16° min

"Con Calma" la canción más escuchada en Uruguay desde el 22 al 28 de febrero

14:39 hs
05/Mar
2019
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Se trata del más reciente sencillo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, y que incluye la colaboración del canadiense Snow.

Este nuevo éxito de Daddy Yankee también es la canción más reproducida en siete países, entre ellos Uruguay.

Cuenta con más de setenta y un millones de transmisiones en la plataforma YouTube y coloca a Daddy Yankee entre los primeros ocho artistas más vistos en la plataforma a nivel mundial.

"Con Calma" está inspirado en el tema "Informer" (1992), del repertorio de Snow, que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100 de la revista Billboard.

La canción, igualmente, se ubica en primera posición en Uruguay, Paraguay, Panamá, Puerto Rico, Bolivia, República Dominicana y Honduras.

 

Video: YouTube Daddy Yankee Oficial

Foto: Twitter oficial Daddy Yankee

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 9 = 
Hoy 11:39 hs

Celebran 10 años del candombe como patrimonio de la humanidad

Con un ciclo de espectáculos la Comisión Interministerial de Apoyo al Tango y al Candombe celebra los 10 años de la declaración del candombe como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

23/Mar/2019

Universal Studios estrenará en breve una atracción sobre "Jurassic World"

El parque Universal Studios estrenará en los próximos meses una atracción sobre las películas de "Jurassic World", que recientemente devolvieron a los cines el terror y el asombro por los dinosaurios.

23/Mar/2019

Cecilia Roth: "Hice siempre lo que honestamente sentía que tenía que hacer"

Con una trayectoria de más de cuarenta años a sus espaldas, la actriz argentina Cecilia Roth mira hacia atrás y asegura que ha hecho siempre "lo que honestamente sentía que tenía que hacer" y ha tenido la "certeza intuitiva" de ponerse "en el lugar donde quería estar".

Titulares por email