Interior

Lunes 20/May Lunes, 20 de Mayo de 2019 Uruguay
16°

0° min
 
Mar

17° máx
15° min

16° máx
15° min
Jue

16° máx
15° min

Internaron en grave estado a un hombre que cayó desde el Cerro Arequita

15:05 hs
06/Mar
2019
Tiempo lectura:
39 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Según la información aportada por Bomberos, el hombre se precipitó desde una altura de 25 metros y sufrió serias lesiones aunque se desconoce bajo qué circunstancias ocurrió el incidente.

Llegó al hospital  politraumatizado, sin pérdida de conocimiento".

Según consigna el portal montevideo.com, fue el propio accidentado quien llamó a la Policía y estos últimos no pudieron encontrarlo. Allí se solicitó la colaboración de la Dirección Nacional de Bomberos para cumplir con el operativo.

Estos pudieron localizarlo entre las rocas y la vegetación. Tras el rescate, el jóven fue derivado al Hospital Departamental de Lavalleja donde fue internado, con fracturas, sin riesgo de vida. 

Esa vegetación fue un elemento determinante, que ayudó a amortiguar y evitar otro accidente fatal en el lugar, según explicara el hombre más tarde en un video a través de las redes sociales, además del hecho de tener un teléfono inteligente consigo, que facilitó su ubicación y posterior rescate.

Foto: Google Maps

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 3 = 
16/May/2019

Solicitan la ayuda de la población para ubicar al hombre que mató una anciana en Castillos

La Policía de Rocha ha pedido la colaboración de la población para ubicar a Federico Jesús Gómez Coitiño, quien estaría vinculado al homicidio de una anciana ocurrido el pasado 14 de mayo en la ciudad de Castillos.

07/May/2019

El hombre que atropelló y mató a un bebé de 9 meses en Cerro Largo, tenía 1,8 gramos de alcohol en sangre

Luego del episodio de omisión de asistencia ocurrido en la calle Villanueva Saravia casi 18 de Julio en la ciudad de Melo, el sujeto -actualmente detenido- se había escapado; pero con el transcurso de las horas, finalmente se entregó a la policía local.

05/May/2019

Estudiantes ocupan el Centro Regional de Profesores de Rivera

Estudiantes se encuentran ocupando el Centro Regional de Profesores de Rivera, reclamando por la falta de docentes y mejoras edilicias.

Titulares por email