Deportes

Lunes 25/Mar Lunes, 25 de Marzo de 2019 Uruguay
18°

0° min
 
Mar

21° máx
16° min

22° máx
15° min
Jue

23° máx
16° min

Claudio Vivas: "El empate no nos deja conformes"

13:03 hs
13/Mar
2019
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El entrenador del Sporting Cristal, el argentino Claudio Vivas, afirmó que no le ha dejado conforme el empate a un gol frente al Godoy Cruz argentino en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.


Vivas consideró que su equipo hizo méritos suficientes para haberse llevado la victoria en el segundo tiempo del partido porque tuvo un 61 % de posesión y una precisión en pases muy superior al equipo de Mendoza.

"El primer tiempo fue parejo, típico de un partido de Copa Libertadores. Las situaciones de peligro que nos crearon fueron por errores nuestros, no por virtudes del rival. En la segunda mitad fuimos altamente superiores y merecimos ganar el partido", argumentó Vivas.

El preparador argentino consideró que el punto que tiene Cristal en dos partidos del Grupo C de la Libertadores es insuficiente para el juego desplegado por sus futbolistas la pasada semana ante Universidad de Concepción y este martes contra Godoy Cruz.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 8 = 
Hoy 13:07 hs

Godín, histórico

Diego Godín, hizo historia en Nanning, en la final de la China Cup disputada ante Tailandia, al convertirse en el jugador que ha disputado más partidos con la selección de Uruguay, con 126.

Hoy 13:01 hs

Hazard se convierte en el segundo máximo goleador de la historia de Bélgica

Con sus tres últimos tantos contra Rusia y Chipre, Eden Hazard, capitán de los "Diablos Rojos", se ha convertido en el segundo máximo goleador histórico de la selección de Bélgica, con 30 dianas y sólo superado por Romelu Lukaku (42).

Hoy 12:06 hs

Sudamericano sub 17: Uruguay empata con Brasil 1-1

Brasil y Uruguay empataron 1-1 en la segunda jornada del Grupo B del Sudamericano de Fútbol Sub-17 que se juega en Perú, mientras que Argentina venció 2-1 a Colombia.

Titulares por email