Espectáculos

Se agravó el estado la salud del cantante Sergio Denis

Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, dio a conocer un nuevo parte médico de Sergio Denis, donde se señala que la situación del cantante es muy comprometida.

17:38 hs 13/Mar
2019
Por:    @luisarmando930

El cantante se encuentra internado desde el lunes por la noche, luego de haberse caído desde el escenario del teatro Mercedes Sosa al foso de orquesta, de unos tres metros de profundidad. 

"El paciente mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión lateral bipulmonar e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico, continúa en asistencia respiratoria mecánica", inició la doctora.

Además, dijo que el próximo parte sería emitido en función del estado y pasó en limpio: "Hay un empeoramiento de su estado clínico y hay hemodinámicamente mayor inestabilidad, debido a los politraumatismos con los que ingresó".

Recordemos que el artista se disponía a tocar cuando desde la platea del Teatro Mercedes Sosa fue hacia el escenario y al subir la escalera pisó en el aire y se cayó al foso de orquesta, de casi tres metros de profundidad.

Denis fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla, donde continúa internado. El primer parte explicaba: "Presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

Olga Fernández, directora de la institución, dijo el equipo médico estaba peleando por la vida del cantante y que las primeras 48 horas son decisivas. Sin embargo, el último parte médico no fue alentador: "Mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión lateral bipulmonar e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico, continúa en asistencia respiratoria mecánica".

La animadora infantil Panam dijo en tanto que dos sus bailarines cayeron en el mismo foso tiempo atrás, uno de ellos con el saldo de una compleja rehabilitación, a raíz de lo cual, ella no actuaría más en esa sala hasta que no fuera solucionado el peligro que representaba dicho lugar para la integridad de los artistas, por lo que el problema de seguridad del teatro, no era nuevo.

Este martes por la mañana la hermana de Sergio Denis, Nora Hoffmann, hermana del músico, dijo que él estaba más en manos de Dios que de los médicos y le pidió a la gente que rezara.

En el mismo sentido, su otro hermano Carlos agradeció a los colegas que se contactaron con la familia y a las personas que se acercaron a la puerta del hospital a darle fuerzas. EFE

Lea también: La imponente caída de Sergio Denis en Tucumán

Foto: Captura de Video

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 2 = 
   

Titulares por email