Tecnología

Jueves 23/May Jueves, 23 de Mayo de 2019 Uruguay
13°

16° máx
13° min
 
Vie

17° máx
15° min
Sab

17° máx
15° min
Dom

17° máx
15° min

Se denunciaron fallas en Facebook e Instagram en varias partes del mundo

16:48 hs
13/Mar
2019
Tiempo lectura:
45 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

La red social WhatsApp también sufrió dificultades este miércoles.

Usuarios de Facebook reportaron este miércoles fallas que les impedían, entre otras cosas, acceder a la red social en varias partes del mundo.

Funciones como enviar mensajes, compartir contenidos o publicar comentarios no estaban funcionando. Las fallas también afectaban a la aplicación Instagram, propiedad de Facebook, donde se están presentaban problemas para publicar fotos e historias, según informó el portal BBC Mundo.

Facebook  se refirió al desperfecto en los siguientes términos: “Estamos al tanto de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a las apps de la familia Facebook. Estamos trabajando para resolver el inconveniente lo más pronto posible”, publicó la compañía en su cuenta de Twitter, sin informar la causa de las fallas.

Según el portal DownDetector, las fallas han sido reportadas por usuarios en Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y España.EFE

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 2 = 
21/May/2019

¿Los chinos no usan Google? No, ni lo necesitan

Los chinos no usan Google, ni tampoco lo necesitan. Mientras millones de usuarios tiemblan por cómo cambiarían sus vidas si no pudieran acceder con sus móviles Huawei a las herramientas del gigante estadounidense, los chinos viven en su propio 'ciberecosistema' y ni se acuerdan de que existe.

20/May/2019

"Cyber wars": Google permitirá a Huawei descargar Google Play pero no actualizar Android

Google permitirá a los usuarios de Huawei acceder a los servicios de Google Play así como a las protecciones Google Play Protect en los dispositivos ya existentes de la marca, pero no actualizar sus sistemas operativos Android, informaron fuentes de la compañía estadounidense.

20/May/2019

Un 20% de firmas europeas sufren transferencia forzada de tecnología en China

Una quinta parte de las empresas europeas afincadas en China han estado sujetas a la transferencia forzada de tecnología, el doble que en 2017, según un informe publicado por la Cámara de Comercio de la Unión Europea (UE) en el país asiático.

Titulares por email