Tecnología

Lunes 25/Mar Lunes, 25 de Marzo de 2019 Uruguay
18°

0° min
 
Mar

21° máx
16° min

22° máx
15° min
Jue

23° máx
16° min

Se denunciaron fallas en Facebook e Instagram en varias partes del mundo

16:48 hs
13/Mar
2019
Tiempo lectura:
45 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

La red social WhatsApp también sufrió dificultades este miércoles.

Usuarios de Facebook reportaron este miércoles fallas que les impedían, entre otras cosas, acceder a la red social en varias partes del mundo.

Funciones como enviar mensajes, compartir contenidos o publicar comentarios no estaban funcionando. Las fallas también afectaban a la aplicación Instagram, propiedad de Facebook, donde se están presentaban problemas para publicar fotos e historias, según informó el portal BBC Mundo.

Facebook  se refirió al desperfecto en los siguientes términos: “Estamos al tanto de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a las apps de la familia Facebook. Estamos trabajando para resolver el inconveniente lo más pronto posible”, publicó la compañía en su cuenta de Twitter, sin informar la causa de las fallas.

Según el portal DownDetector, las fallas han sido reportadas por usuarios en Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y España.EFE

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 0 = 
Hoy 12:07 hs

Facebook admite fallos inteligencia artificial en detección video terrorista

La multinacional estadounidense Facebook admitió que su sistema de inteligencia artificial para detectar contenido no permitido en la red social "no es perfecto" y que falló a la hora de reconocer el vídeo del atentado terrorista en Nueva Zelanda.

22/Mar/2019

Mala Praxis: murió una mujer de 61 años luego que le inyectaran un antiácido por error

El hecho tuvo lugar en Colombia: la paciente fue llevada por sus hijos y esposo a un centro de salud por una inflamación en las piernas y complicaciones derivadas de la retención de líquido, pero murió de un paro cardiorrespiratorio por un error médico.

22/Mar/2019

Glaucoma en recién nacidos es reversible si se detecta a tiempo

El glaucoma congénito, diagnosticado en recién nacidos, es reversible si se detecta a tiempo y, si se lleva un tratamiento adecuado, puede evitarse un daño permanente como la ceguera, explica un especialista.

Titulares por email