Deportes

Lunes 25/Mar Lunes, 25 de Marzo de 2019 Uruguay
18°

0° min
 
Mar

21° máx
16° min

22° máx
15° min
Jue

23° máx
16° min

Nelson Haedo anota un doblete en victoria de Cerro Porteño

13:03 hs
14/Mar
2019
Tiempo lectura:
50 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Dos golazos de Nelson Haedo Valdez allanaron la victoria de Cerro Porteño por 2-1 sobre el Zamora venezolano y el ascenso al liderato del Grupo E en el que Nacional también suman 6 puntos y el Atlético Mineiro presenta un saldo en rojo.

Aunque el partido comenzó bastante igualado en posesión y llegadas, los del Barrio Obrero se fueron adelante en el estadio General Pablo Rojas en el minuto 20 con un golazo de tacón de Haedo.

El delantero, de 35 años, recibió un pase en profundidad de Salustiano Candia.

Pese al gol el conjunto venezolano inquietó en ataque pero careció de puntería para lograr la paridad.

Haedo Valdez amplió a los 49 minutos con un derechazo desde fuera del área.

Poco después, en el 53, el ariete paraguayo Guillermo Paiva consiguió superar al portero del Ciclón Rodrigo Muñoz y estableció el 2-1.

El técnico del Ciclón, el español Fernando Jubero, rearmó al equipo para buscar el tercero con las sustituciones de Haedo, por el goleador Diego Churín, y de Lavirrey, que no tuvo un buen partido, por Hernán Novick.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 5 = 
Hoy 13:07 hs

Godín, histórico

Diego Godín, hizo historia en Nanning, en la final de la China Cup disputada ante Tailandia, al convertirse en el jugador que ha disputado más partidos con la selección de Uruguay, con 126.

Hoy 13:01 hs

Hazard se convierte en el segundo máximo goleador de la historia de Bélgica

Con sus tres últimos tantos contra Rusia y Chipre, Eden Hazard, capitán de los "Diablos Rojos", se ha convertido en el segundo máximo goleador histórico de la selección de Bélgica, con 30 dianas y sólo superado por Romelu Lukaku (42).

Hoy 12:06 hs

Sudamericano sub 17: Uruguay empata con Brasil 1-1

Brasil y Uruguay empataron 1-1 en la segunda jornada del Grupo B del Sudamericano de Fútbol Sub-17 que se juega en Perú, mientras que Argentina venció 2-1 a Colombia.

Titulares por email