Deportes

Lunes 20/May Lunes, 20 de Mayo de 2019 Uruguay
16°

0° min
 
Mar

17° máx
15° min

16° máx
15° min
Jue

16° máx
15° min

Nelson Haedo anota un doblete en victoria de Cerro Porteño

13:03 hs
14/Mar
2019
Tiempo lectura:
50 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Dos golazos de Nelson Haedo Valdez allanaron la victoria de Cerro Porteño por 2-1 sobre el Zamora venezolano y el ascenso al liderato del Grupo E en el que Nacional también suman 6 puntos y el Atlético Mineiro presenta un saldo en rojo.

Aunque el partido comenzó bastante igualado en posesión y llegadas, los del Barrio Obrero se fueron adelante en el estadio General Pablo Rojas en el minuto 20 con un golazo de tacón de Haedo.

El delantero, de 35 años, recibió un pase en profundidad de Salustiano Candia.

Pese al gol el conjunto venezolano inquietó en ataque pero careció de puntería para lograr la paridad.

Haedo Valdez amplió a los 49 minutos con un derechazo desde fuera del área.

Poco después, en el 53, el ariete paraguayo Guillermo Paiva consiguió superar al portero del Ciclón Rodrigo Muñoz y estableció el 2-1.

El técnico del Ciclón, el español Fernando Jubero, rearmó al equipo para buscar el tercero con las sustituciones de Haedo, por el goleador Diego Churín, y de Lavirrey, que no tuvo un buen partido, por Hernán Novick.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 4 = 
Hoy 13:02 hs

Toni Kroos amplía su contrato hasta junio de 2023

El alemán Toni Kroos y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del centrocampista hasta el 30 de junio de 2023.

Hoy 12:58 hs

Tsitsipas desbanca a Federer del podio anual y Nadal acecha a Djokovic

El griego Stefanos Tsitsipas ha desbancado al suizo Roger Federer del podio de la vigente temporada de la ATP que marca el camino a Londres, y el español Rafael Nadal acecha al serbio Novak Djokovic, al que podría arrebatar el liderato anual en Roland Garros.

Hoy 12:54 hs

El equipo Williams incorpora a la británica Chadwick como pilota de pruebas

El equipo Williams de Fórmula Uno ha incorporado a la británica Jamie Chadwick como pilota de desarrollo para trabajar de cerca tanto en pista como en la fábrica del equipo, participando también en simuladores y actividades de mercadotecnia de la marca.

Titulares por email