Interior

Lunes 20/May Lunes, 20 de Mayo de 2019 Uruguay
16°

0° min
 
Mar

17° máx
15° min

16° máx
15° min
Jue

16° máx
15° min

Una trabajadora sexual fue condenada por el homicidio de un hombre de 66 años en Santa Lucía

16:01 hs
14/Mar
2019
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

La Justicia fijó doscientos días de prisión preventiva para una mujer de 19 años, acusada de haber asesinado a un hombre de 66 en Santa Lucía, departamento de Canelones.

El hombre yacía en el piso de una finca con los pies y las manos atadas, presentando signos de violencia y abundante sangrado.

Testigos relataron que momentos antes, una mujer abandonó el lugar con visibles con manchas de sangre y portando un arma de fuego de gran calibre.

Además, las cámaras de seguridad de un comercio de la zona registraron la salida de la misma en momentos en que abandonaba la casa. La investigación continúa y no se descarta que haya otras personas involucradas en el crimen.

Personal del Departamento de Homicidios logró detener poco después a una mujer de 19 años de edad, de quien se sospechaba que fuese la presunta autora del homicidio.

Los investigadores confirmaron que la joven era una trabajadora sexual, y  que visitaba asiduamente al ahora fallecido.

Foto ilustrativa: Archivo/EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 7 = 
16/May/2019

Solicitan la ayuda de la población para ubicar al hombre que mató una anciana en Castillos

La Policía de Rocha ha pedido la colaboración de la población para ubicar a Federico Jesús Gómez Coitiño, quien estaría vinculado al homicidio de una anciana ocurrido el pasado 14 de mayo en la ciudad de Castillos.

07/May/2019

El hombre que atropelló y mató a un bebé de 9 meses en Cerro Largo, tenía 1,8 gramos de alcohol en sangre

Luego del episodio de omisión de asistencia ocurrido en la calle Villanueva Saravia casi 18 de Julio en la ciudad de Melo, el sujeto -actualmente detenido- se había escapado; pero con el transcurso de las horas, finalmente se entregó a la policía local.

05/May/2019

Estudiantes ocupan el Centro Regional de Profesores de Rivera

Estudiantes se encuentran ocupando el Centro Regional de Profesores de Rivera, reclamando por la falta de docentes y mejoras edilicias.

Titulares por email