Nacionales

Luego de video viralizado la IM dice que obras se encuentran en el plazo estipulado

Se viralizó este jueves un vídeo que mostraba como dos operarios trabajaban ( con demasiada lentitud) en las obras que realiza una empresa privada en Camino Carrasco.

14/Mar
2019

Se puede apreciar que uno de los trabajadores cargaba un balde con agua y se lo entregaba a su compañero ( sin prisa alguna y conversando) quien lo tiraba unos metros más adelante.

“Es increíble” manifestó una de las personas que grabó el vídeo y destacó “la voluntad pura” para trabajar.

Simulando un diálogo entre los operarios, el autor del vídeo manifestó: “Hace tiempo que ya terminamos (…) vamos con todo” y agregó “Habla un poco que estamos yendo rápido”

Fuentes de la Intendencia de Montevideo informaron a Radio Monte Carlo que los trabajadores ya habían sido identificados y posteriormente amonestados.

Horas más tarde, en su Twitter, la comuna informó que la empresa “ya tomó medidas sobre los trabajadores y el capataz encargado”.

Respecto a las obras, la administración informó que se encuentra en el plazo estipulado y aclaró que si no ocurre, la empresa encargada será multada. 

Se trata de la rehabilitación del pavimento de las calles Camino Carrasco en su totalidad, Alfonso Lamas entre Camino Maldonado y Belloni, Avenida Bolivia entre Avenida Italia y Camino Carrasco, y Alejandro Gallinal entre Avenida Italia y Camino Carrasco.

La duración estimada de toda la obra es de 21 meses: comenzó el 14 de febrero de 2018 y se prevé que finalice en octubre del 2019. 

FOTO: Captura video 

Comentarios

M

15/Mar/2019
Mario Lopez Ya les dije que nosotros ganamos los campeonatos en todo lo que emprendemos somos vagos eternos.

A

15/Mar/2019
Anibal Que buchones

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 9 = 
   

Titulares por email