Deporte

Carlos Sainz: "No estamos lejos de los diez primeros"

El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (McLaren) manifestó tras los dos primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, en los que fue decimocuarto, que no se ve lejos de los diez primeros y espera lograr este sábado "una buena posición" en la clasificación.

15/Mar
2019
Por:    @toledobarnada

"No estamos lejos de los diez primeros y creo que tenemos algo más por llegar, seguro que tenemos margen, pero los demás también", explicó Sainz en declaraciones que facilitó su escudería.

El piloto madrileño, que se estrena a bordo del McLaren-Renault esta temporada, completó 45 vueltas entre las dos sesiones, en las que marcó en ambas el decimocuarto mejor registro a más de 1,5 segundos del mejor tiempo, y siempre por delante de su compañero, el piloto británico Lando Norris, que debuta en la categoría.

Sainz explicó que fue "un día complicado" por varios problemas en el chasis y en el motor de su monoplaza, pese a lo cual pudo lograr algunas vueltas de valor para recoger información, y pronosticó que estarán en una "apretada zona media" junto a varios equipos.

"Mañana será un día interesante y es el día que cuenta, la primera clasificación de la temporada, y espero poner el coche en una buena posición para el domingo", finalizó el piloto español.

Foto y datos. EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 0 = 
   

Titulares por email