Nacionales

Lunes 20/May Lunes, 20 de Mayo de 2019 Uruguay
16°

0° min
 
Mar

17° máx
15° min

16° máx
15° min
Jue

16° máx
15° min

Astori sostiene que el precio del dólar está dentro de la "trayectoria normal"

07:08 hs
15/Mar
2019
Tiempo lectura:
34 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El dólar se apreció 0,43% frente al peso al término de las operaciones en el mercado de cambio, según datos del Banco de la República. La cotización cerró en $32,55 a la compra y $34,45 la venta.

El ministro de Economía, Danilo Astori, manifestó que esta suba se encuentra dentro de la "trayectoria normal", según consigna Telenoche.

El secretario de Estado agregó que la suba se enmarca en las tendencias internacionales.

"A veces se tienen consecuencias de ruidos que puede haber en la región o en el vecindario más que a escala mundial pero no considero en absoluto un hecho llamativo la cotización", subrayó.

En tanto negó que haya una disparada y dijo que el Banco Central continuará interviniendo de la misma manera que lo ha hecho en los últimos años y "considerará la evolución del tipo de cambio".

Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 3 = 
Hoy 17:15 hs

INAU pondrá en funcionamiento servicio telefónico para que niños puedan denunciar hechos de violencia

Los menores que lleguen a acceder a este servicio, podrán tener acceso a un equipo multidisciplinario que atenderá caso a caso.

Hoy 16:52 hs

Rige una advertencia de nivel amarillo para buena parte del país hasta las 21:00 horas

Se prevé la caída de lluvias, en algunas zonas puntualmente intensas y en cortos períodos. Se prevé la ocurrencia de tormentas aisladas acompañadas de ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.

Hoy 16:02 hs

Poder Ejecutivo podría realizar una rendición de cuentas sobre los logros de la actual administración de Gobierno

Según trascendió este lunes, los ministros -en coordinación con el presidente Vázquez-, estudian llevar adelante instancias de balance en el interior del país en el espíritu de los Consejos de Ministros Abiertos pero con una estructura diferente.

Titulares por email