Nacionales

Lunes 20/May Lunes, 20 de Mayo de 2019 Uruguay
16°

0° min
 
Mar

17° máx
15° min

16° máx
15° min
Jue

16° máx
15° min

El precandidato nacionalista Enrique Antía planteó la creación de un sistema de video vigilancia nacional

14:41 hs
15/Mar
2019
Tiempo lectura:
54 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El intendente de Maldonado asegura que "en diez años se deberían invertir entre 60 y 70 millones de dólares para atender la problemática en forma eficaz, y en todo el país."

El intendente de Maldonado Enrique Antía planteó la creación de un sistema de video vigilancia nacional para la prevención del delito.

Explicó que en diez años se deberían invertir entre 60 y 70 millones de dólares para atender la problemática en forma eficaz.

En el marco de la presentación de sus ideas de gobierno en materia de seguridad, el precandidato nacionalista del grupo “Mejos País” dijo que tema debe ser tratado “como una política de Estado.”



El jerarca dijo que es necesario depolitizar el tema de la seguirad ciudadana, unificar coordinadamente la labor del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, y fortalecer la unidad de inteligencia para contrarestar el flagelo.

El precandidato nacionalista también dijo sentirse comprometido con bajar el 65% de reincidencia en las cárceles y sostuvo que “ello se puede lograr en pocos años.”

Antía destacó "los logros obtenidos con el sistema de video vilancia que le permitió a Punta del Este, ser un lugar seguro para sus habitantes y turistas."

Foto: Gentileza Secretaría de Prensa Intendencia Maldonado

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 6 = 
Hoy 17:15 hs

INAU pondrá en funcionamiento servicio telefónico para que niños puedan denunciar hechos de violencia

Los menores que lleguen a acceder a este servicio, podrán tener acceso a un equipo multidisciplinario que atenderá caso a caso.

Hoy 16:52 hs

Rige una advertencia de nivel amarillo para buena parte del país hasta las 21:00 horas

Se prevé la caída de lluvias, en algunas zonas puntualmente intensas y en cortos períodos. Se prevé la ocurrencia de tormentas aisladas acompañadas de ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.

Hoy 16:02 hs

Poder Ejecutivo podría realizar una rendición de cuentas sobre los logros de la actual administración de Gobierno

Según trascendió este lunes, los ministros -en coordinación con el presidente Vázquez-, estudian llevar adelante instancias de balance en el interior del país en el espíritu de los Consejos de Ministros Abiertos pero con una estructura diferente.

Titulares por email