Nacionales

Lunes 25/Mar Lunes, 25 de Marzo de 2019 Uruguay
18°

0° min
 
Mar

21° máx
16° min

22° máx
15° min
Jue

23° máx
16° min

El precandidato nacionalista Enrique Antía planteó la creación de un sistema de video vigilancia nacional

14:41 hs
15/Mar
2019
Tiempo lectura:
54 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El intendente de Maldonado asegura que "en diez años se deberían invertir entre 60 y 70 millones de dólares para atender la problemática en forma eficaz, y en todo el país."

El intendente de Maldonado Enrique Antía planteó la creación de un sistema de video vigilancia nacional para la prevención del delito.

Explicó que en diez años se deberían invertir entre 60 y 70 millones de dólares para atender la problemática en forma eficaz.

En el marco de la presentación de sus ideas de gobierno en materia de seguridad, el precandidato nacionalista del grupo “Mejos País” dijo que tema debe ser tratado “como una política de Estado.”



El jerarca dijo que es necesario depolitizar el tema de la seguirad ciudadana, unificar coordinadamente la labor del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, y fortalecer la unidad de inteligencia para contrarestar el flagelo.

El precandidato nacionalista también dijo sentirse comprometido con bajar el 65% de reincidencia en las cárceles y sostuvo que “ello se puede lograr en pocos años.”

Antía destacó "los logros obtenidos con el sistema de video vilancia que le permitió a Punta del Este, ser un lugar seguro para sus habitantes y turistas."

Foto: Gentileza Secretaría de Prensa Intendencia Maldonado

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 8 = 
Hoy 21:12 hs

Los homicidios aumentaron un 46% el año pasado y las rapiñas 53%, según cifras oficiales.

Los hurtos, por su parte, aumentaron 25,6%, según informó el Ministerio del Interior.

Hoy 16:32 hs

Cámara de Transporte pedirá a la Junta Departamental no reabrir registro de conductores

El Presidente de la misma, Juan Salgado confirmó en conferencia de prensa que hará el planteo este martes ante la Comisión de Movilidad de la Junta Departamental de Montevideo.

Hoy 14:45 hs

Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional falló a favor de Uruguay en la demanda iniciada por la empresa Conecta S.A.

El secretario de Presidencia Miguel Ángel Toma también informó que Uruguay recibió un fallo favorable en la demanda que la empresa de telecomunicaciones estadounidense Italba Corporation interpuso por revocarle en 2011 una licencia para ofrecer servicios de banda ancha alegando irregularidades en su...

Titulares por email